EntornoInteligente | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos els miralls// Gremios toman hoy la Zona Educativa en reclamos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Compartir Tweet Alejandro Abache, dirigente gremial por la Unidad Magisterial, informó ayer que un grupo de maestros y representantes de otros gremios de la educación tomara las instalaciones de la Zona Educativa con el objetivo de realizar varios reclamos.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Uno de ellos y por el cual expresó mayor preocupación tiene que ver acerca de lo que han denominado como “maestros express”; los jóvenes que luego de un curso de “formación”, de 400 horas, irían a dar clases en alguno de los niveles, lo que a juicio de Abache, atenta contra la educación.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Una vez más volvemos a alertar a la opinión pública, en especial a los padres y representantes, sobre la pretención de imponer maestros express que no tienen la preparación académica para dar clases. Con un curso de 400 horas ya quieren poner maestros”, expresó el dirigente gremial.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Indicó además que la manifestación tiene también como objetivo, el reclamo de los contratos colectivos de los educadores. Por último advirtió de deserción escolar no se debe no solo a la imposibilidad de adquirir los uniformes ni útiles escolares que pueden superar los tres millones de bolívares, que en especial las clases más desposeídas pueden cubrir. //Jefferson Civira

Compartir.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168490