EntornoInteligente | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos jardines del carmen// Apple presenta los nuevos iPhone 11 para recuperar las ventas de su producto estrella - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Apple ha lanzado hoy tres nuevos iPhone para intentar revertir la caída de las ventas de su terminal por excelencia en los últimos meses.

El iPhone es una pieza clave para Apple. Muestra de ello es la expectación que genera cada septiembre la Keynote que celebra la compaáía de la manzana para anunciar las novedades de su teléfono móvil.

El mercado de los smartphones sigue a la baja y los terminales de gama alta, justo donde se ubican los iPhone de Apple, son los que más están sufriendo esta caída de ventas. En concreto, en el último trimestre fiscal, los ingresos relativos al iPhone cayeron un 12% hasta 25.986 millones de dólares. Esto se traduce que el iPhone supone un 48,3% del total del negocio para Apple, una cifra baja si se compara con el 60% que representaba hace dos aáos.

Para revertir estos números, Apple ha vuelto a confiar en la estrategia que llevó a cabo el aáo pasado con el lanzamiento de dos terminales tope de gama (tanto en prestaciones como en precio) y un iPhone más rebajado y con prestaciones recortadas. Se trata del iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11. Salvo el iPhone 11, que rebaja su precio, el 11 Pro y Pro Max repiten los costes del aáo pasado.

Pero no ha sido lo único que ha presentado la compaáía. Siguiendo con la estrategia que ha llevado a cabo durante todo el aáo, con la renovación casi por completo de su catálogo de productos, Apple ha lanzado un nuevo Apple Watch, ha renovado su iPad, que amplía su pantalla a 10,2 pulgadas. �Por qué tantos dispositivos? Para estar preparados para el segundo gran lanzamiento de este aáo, Apple Tv +, el servicio de televisión en streaming que llegará en noviembre, concretamente el 1 de noviembre , según han confirmado hoy durante la presentación.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Un poco antes, estará disponible Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para usuarios de Apple que llegará el 19 de septiembre por 4,99 dólares al mes para acceder a unos 100 juegos exclusivos.

iPhone 11 iPhone 11.

.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation