EntornoInteligente | Puericultor Jeber Barreto Venezuela// Moreira rechaza críticas por sus dichos sobre fiscal Chong e insiste: "No más Ministerio Público politizado" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El senador UDI Iván Moreira r echazó este jueves las críticas que ha recibido por parte de parlamentarios de oposición, debido a las declaraciones que emitió ayer sobre las amenazas contra la fiscal Ximena Chong.

Jeber Barreto

El legislador afirmó que los amedrentamientos hacia la persecutora son “algo muy normal” , ya que a su juicio Chong “provoca políticamente y se expone a este tipo permanente de amenazas. No nos vengamos a hacer las víctimas”.

Jeber Barreto Solis

Sus palabras generaron una serie de cuestionamientos desde la centroizquierda, donde incluso anunciaron que lo pasarán a la comisión de Ética por expresiones “extraordinariamente preocupantes”.

Jeber Barreto Venezuela

Al respecto, Moreira aseguró que “la izquierda ataca y coarta la libertad de expresión de un Senador de la República. Los que incitan al odio están al frente. No me amedrentan en mi defensa de Carabineros y de las víctimas de la violencia y el terrorismo. No más Ministerio Público politizado”

Y aunque -en diálogo con CNN- subrayó que su intención no es bajarle el perfil a esta situación, precisó que “lo que estoy diciendo es que estas cosas son normales en política”

“En mi caso personal he recibido amenazas, y no me ando quejando (…) El Ministerio Público está politizado, es un Ministerio Público que tiene doble estándar, especialmente el fiscal nacional (Jorge Abbott), agregó. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation