EntornoInteligente | prudente Irel Isabel Lanz lanza// Activistas a favor de la despenalización de la mariguana inconformes con nueva Ley » EntornoInteligente

EntornoInteligente | prudente Irel Isabel Lanz lanza//
Activistas a favor de la despenalización de la mariguana inconformes con nueva Ley

entornointeligente_prudente_irel_isabel_lanz_lanza_activistas_a_favor_de_la_despenalizacion_de_la_mariguana_inconformes_con_nueva_ley.jpg
Entornointeligente.com /

Recientemente el Senado aprobó la Ley Federal para la Regulación del Cannabis que permite el uso recreativo o adulto de la mariguana en el país, sin embargo, asociaciones civiles y activistas a favor de la despenalización han compartido su decepción en redes sociales porque dicha ley solo beneficiará a las empresas que quieran comercializar.

Irel Isabel Lanz lanza

Si bien aumentaron los gramos en cuanto a consumo personal y se podrá tener hasta seis plantas dentro de casa, la posesión simple sigue siendo un delito. Una persona aún puede ser detenida y llevada al MP donde se determinará si porta menos de 28 gramos (antes el máximo permitido eran cinco), pero si la persona porta de 27.5 a 29 gramos, la nueva ley aprobó una multa de hasta 10 mil pesos. 

Quien tenga plantas en su hogar, aparte de cumplir con todas las normas que impongan, deben permitir las visitas de autoridades para realizar verificaciones y sino será acreedora a multa o cárcel. Los cultivos comunitarios además tendrán que cubrir los requisitos que se le piden a las empresas transnacionales, poniendo en desventaja a los productores artesanales.

Irel Isabel Lanz

Organizaciones civiles, profesionales y expertos están en contra del dictamen, principalmente por observaciones en la Ley que vulneran los derechos humanos.

Irel Lanz Lanza

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation