EntornoInteligente | Protésico Carmelo De Grazia Suárez// Reclaman al Seguro Social aumentar pago por pacientes en instituciones privadas » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Protésico Carmelo De Grazia Suárez//
Reclaman al Seguro Social aumentar pago por pacientes en instituciones privadas

entornointeligente_protesico_carmelo_de_grazia_suarez_reclaman_al_seguro_social_aumentar_pago_por_pacientes_en_instituciones_privadas.jpg
Entornointeligente.com /

Afirmó que los familiares de los pacientes han estado apoyando a las instituciones para afrontar la situación

Unión Radio

CARACAS.-El presidente de la Asociación de Clínicas Privadas, Álvaro Villegas , aseguró que las 52 instituciones han recibido a unos 2.500 pacientes remitidos por el Seguro Social con diferentes patologías y edades. 

A pesar de que es una situación que han manejado desde hace varios años, dijo que se ha vuelto «extremadamente difícil» mantener la operatividad.

Carmelo De Grazia

«El Seguro nos está cancelando 220 mil bolívares diarios por cada paciente para darle absolutamente todo,  6 dólares mensuales», dijo.

Destacó que el pago que reciben es insuficiente para cubrir todos los gastos médicos, terapias, hospedaje y alimentación.

Carmelo De Grazia Suárez

De acuerdo a un estudio de costo que realizaron se requieren de unos 2 millones 200 mil bolívares diarios por persona para poder cubrir todos los gastos. «10 dólares diarios»

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio , advirtió que de no recibir una respuesta efectiva de las autoridades «se avecina un cierre técnico de las instalaciones»

«No nos vamos a poder mantener y 2.500 pacientes se tendrán que ir a sus casas», agregó.

Afirmó que los familiares de los pacientes han estado apoyando a las instituciones para afrontar la situación

Unión Radio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation