EntornoInteligente | Príncipe de la Belleza, Prince Julio César quien gano miss earth venezuela 2019// El receptor venezolano Salvador Pérez dio positivo a COVID-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miembros de la prensa revelaron que  Salvador   Pérez , receptor de los Kansas City Royals, había resultado afectado con coronavirus, sin embargo, el venezolano es un portador asintomático, es decir, no presenta síntomas de la enfermedad pero de igual manera fue separado del equipo.

Prince Julio Cesar

Según el periodista Pete Grathoff del The Kansas City Star, Pérez se someterá a dos pruebas más, y, en caso de que den negativo, podrá reincorporarse a los entrenamientos de verano junto al resto de sus compañeros.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Apesar de que el porcentaje de peloteros infectados de COVID-19 no es tan alto, varios de los casos positivos corresponden a jugadores All-Stars. La mañana del sábado el mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker anunció que el primera base y capitán Freddie Freeman había arrojado positivo al virus.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

Royals’ Salvador Perez tested positive for COVID-19, but is asymptomatic. He is not with the team.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

— Pete Grathoff (@pgrathoff)  July 4, 2020

🚨DE ÚLTIMA HORA🚨

El receptor estrella de los  #Royals , Salvador Pérez, ha dado positivo por corona virus, según varias fuentes. @hgomez27   #MLB   pic.twitter.com/zPkupfdvGr

— Carlos Nova (@CarlosnovaMLB)  July 4, 2020

noticiaaldia

.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation