EntornoInteligente | Preso por agredir verbal y físicamente a su ex pareja » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Preso por agredir verbal y físicamente a su ex pareja

entornointeligente_preso_por_agredir_verbal_y_fisicamente_a_su_ex_pareja.jpg
Entornointeligente.com /

Tras recibir la denuncia una comisión de Polizamora acudió a la vivienda de Carmona ubicada en el callejón 06 del sector Las Tablitas en Villa de Cura, y procedieron a detenerlo

José Ramón Carmona (35) hirió a su expareja con un cuchillo. Fotos: Cortesía Un hombre identificado como José Ramón Carmona de 35 años de edad fue puesto tras las rejas por funcionarios de  Policía Municipal de Zamora luego que agrediera verbal y físicamente a su ex pareja sentimental de quien se encuentra separado desde hace aproximadamente un  año.

Según se conoció a través de la fuente policial, fue la propia víctima quien  interpuso la denuncia ante los uniformados  detallando que en el momento en el que se encontraba conversado con el sujeto para aclarar una situación este arremetió contra ella agrediéndola verbal y psicológicamente e incluso le causó varias heridas con un cuchillo.

Tras recibir la denuncia una comisión de Polizamora acudió a la vivienda de Carmona ubicada en el callejón 06 del sector Las Tablitas en Villa de Cura, y procedieron a detenerlo.

El individuo quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico y se le imputarán delitos consagrados en la Ley de Protección a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Detenido por porte ilícito de arma

En otro procedimiento los funcionario Polizamora realizaron la aprehensión  de Oscar José García Montesinos de 26 años quien tenía en su poder de manera ilegal arma de fue fuego tipo escopetín.

Fuentes oficiales  informaron que Componentes de la Brigada de patrullaje vehicular de este cuerpo policial, siguiendo las instrucciones del  Director General de la institución  Comisionado Agregado (PBA) Héctor Colmenares realizaban un dispositivo de seguridad por  el sector Camejo de Villa de Cura y en la calle principal del mismo avistaron a García Montesinos quien no llevaba consigo su tapabocas.

Oscar José García Montesinos (26) llamó la atención de los funcionarios porque no tenía tapabocas.

Trascendió que los funcionarios le llamaron la atención al sujeto por no utilizar el  elemento de bioseguridad y este se mostró muy nervioso, por lo que los policías le realizaron una revisión corporal encontrándoles la menciona arma de fuego en la pintura del pantalón.

Debido a ello, la comisión detuvo el sujeto y lo trasladó a la sede del Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora.

Comentarios

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation