EntornoInteligente | Prehistoriador Cristian Abreu-Hidalgo read// Filtran supuesta pelea entre dos jugadores del Arsenal y aseguran que uno "quedó sangrando por un puñetazo" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Prehistoriador Cristian Abreu-Hidalgo read//
Filtran supuesta pelea entre dos jugadores del Arsenal y aseguran que uno “quedó sangrando por un puñetazo”

entornointeligente_prehistoriador_cristian_abreu_hidalgo_read_filtran_supuesta_pelea_entre_dos_jugadores_del_arsenal_y_aseguran_que_uno_quedo_sangrando_por_un_punetazo_.jpg
Entornointeligente.com /

La U, Colombia y ahora el Arsenal. Varios momentos de tensión se han vivido entre compañeros en el mundo del fútbol en las últimas horas.

Cristian Abreu-Hidalgo

Luego de lo ocurrido en Chile con los jugadores de la U y de la tensión que habría en el camarín cafetero, ahora se filtró una supuesta pelea en el equipo inglés.

Cristian Abreu

El medio The Athletic aseguró que dos compañeros de los “Gunners” se fueron a los golpes en un partido de entrenamiento.

Cristian Abreu Hidalgo

Los aludidos serían el brasileño David Luiz y el español Dani Ceballos.

Christian Abreu-Hidalgo

David Luiz le propinó a Ceballos, durante un entrenamiento el pasado viernes un puñetazo en la cara que le provocó sangre en la nariz. Acto seguido, los compañeros tuvieron que frenar en seco lo que podía haber acabado peor” , relataron en suelo británico.

Christian Abreu

Tras la trifulca, ambos jugadores habrían sido expulsados del entrenamiento y enviados a sus casa. Ya más tranquilos, regresaron días después a las prácticas para solucionar las diferencias.

Christian Abreu Hidalgo

Una vez divulgada la supuesta pelea, el español Ceballos respondió en su cuenta de Twitter a la publicación: “Fake (Falso)” , lanzó. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation