EntornoInteligente | Predicador, condenado a mil años de prisión por explotación sexual » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Predicador, condenado a mil años de prisión por explotación sexual

entornointeligente_predicador_2C_condenado_a_mil_anos_de_prision_por_explotacion_sexual.jpg
Entornointeligente.com /

#Turkey : Somewhat extraordinary cult leader Adnan Oktar gets somewhat extraordinary sentence -reportedly more than 1000 years in jail on charges of sexual abuse of minors,sexual abuse, abduction etc- known for his bizarre tv channel where he sat in state as women cavorted around pic.twitter.com/9FVS8rg6Ui

— sebastian usher (@sebusher) January 11, 2021 ( Si nos visita desde la app vea la publicación aquí )

Adnan Oktar, de 64 años, es un predicador, escritor y productor de televisión turco reconocido por sus programas sobre valores islámicos en los que bailaba y cantaba con grupos grandes de mujeres y hombres jóvenes a quienes llamaba sus ‘gatas’ y ‘leones’.

Según informó la agencia de noticias turca ‘Anadolu’, Oktar fue sentenciado a 1.075 años de cárcel por ser fundador de una organización encargada de reclutar mujeres.

También, se le atribuyen los delitos de abuso sexual, fraude, espionaje, asalto armado, secuestro, tortura, crimen organizado y se le culpa de colaborar con la organización terrorista Fetullah, a la cual se le atribuye un intento de golpe de estado en Turquía, en 2016.

(Además:  Proponen que quienes vayan a fiestas en pandemia ayuden en hospitales ).

Savcının Adnan Oktar‘a istediği ceza 1075 yıldı.

Avukatlarının itirazları üzerine 1072 yıl olarak düzenlendi.

Boşu boşuna 3 yıl fazla yatacaktı. pic.twitter.com/3CB6mfyYzz

— Serra Kardeş (@kardes_serra) January 13, 2021 ( Si nos visita desde la app vea la publicación aquí) .

El Tribunal número 30 de Estambul también sentenció a 236 acusados, quienes actuaban bajo las órdenes del predicador.

Entre estos se encuentran Tarkan Yavas y Oktar Babuna, ejecutivos de la organización de Oktar. El primero recibió 211 años de prisión, mientras que el segundo fue sentenciado a 186 años.

Oktar fue detenido por la Policía de Estambul en 2018. Luego, durante las múltiples audiencias del caso, fue noticia debido a las polémicas afirmaciones que hizo con respecto a las acusaciones por delitos sexuales.

(Le puede interesar:  Mujer se saltó toque de queda paseando a un hombre con correa ).

#Turkey : Somewhat extraordinary cult leader Adnan Oktar gets somewhat extraordinary sentence -reportedly more than 1000 years in jail on charges of sexual abuse of minors,sexual abuse, abduction etc- known for his bizarre tv channel where he sat in state as women cavorted around pic.twitter.com/9FVS8rg6Ui

— sebastian usher (@sebusher) January 11, 2021 ( Si nos visita desde la app vea la publicación aquí ).

En una oportunidad aseguró que tenía más de 1.000 novias y que tenía un “desbordamiento de amor” por las mujeres. Una de sus víctimas reveló que luego de abusar sexualmente de ellas, Oktar las obligaba a tomar pastillas anticonceptivas.

De hecho, las autoridades encontraron cerca de 69.000 de estas píldoras cuando confiscaron su casa y demás propiedades.

En respuesta, el predicador manifestó que las utilizaba para tratar trastornos en la piel e irregularidades menstruales.

Según reportó el medio turco ‘Daily Sabah’, la Fiscalía acusa a Oktar de liderar una organización encargada de reclutar mujeres jóvenes desde finales de los 90. Allí eran abusadas y torturadas. Además, el ente señaló que las amenazaba con publicar videos íntimos si denunciaban y las manipulaba con pretextos religiosos.

(Lea también:  Un viaje por la mente de un acumulador compulsivo ).

En 1980, fue arrestado, acusado de formar varios grupos estudiantiles que planeaban una revolución. Sin embargo, fue absuelto de los cargos. Asimismo, pasó una temporada recluido en un hospital psiquiátrico.

Luego, comenzó a ser reconocido por sus teorías anti-darwinistas en las que establece que la teoría de la evolución de Charles Darwin es la raíz del terrorismo global. Asimismo, predicaba el antisemitismo y negaba el Holocausto.

Aseguró que tenía más de 1.000 novias y que tenía un ‘desbordamiento de amor’ por las mujeres

FACEBOOK TWITTER “Hitler, Mussolini, Stalin y muchos otros terroristas famosos dicen claramente que han estado bajo la influencia de Darwin. Sin Darwin, el terrorismo es casi imposible”, dijo en una entrevista con la ‘BBC’, en 2010.

En 2011, fundó el canal ‘A9tv’, en el que, además de sus discursos religiosos, hablaba sobre sus teorías y mostraba su estilo de vida extravagante.

El predicador también escribió varios libros bajo el seudónimo de Harun Yahya, los cuales se han traducido a más de 70 idiomas, de acuerdo con su página web.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Vallenato 06:48 p. m. Poncho Zuleta fue operado con éxito y se recupera en Barranquilla El artista vallenato le hizo una singular promesa a quien dirigió la i …

María Angel 06:46 p. m. Desertor del Ejército sería el implicado en crimen de menor en Caldas El hombre habría contactado a la madre de la víctima a través de redes …

Toque de queda 06:35 p. m. Vuelve el toque de queda nocturno en Medellín y Antioquia Obras públicas 06:02 p. m. Las obras en el Caribe que verán la luz en 2021 Feminicidios 06:00 p. m. Conmoción en Barranquilla por asesinato de mujer en su cumpleaños Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Vacuna coronavirus 10:12 a. m. Este es el cronograma de vacunación para el 2021 Caldas 04:05 p. m. Luto en Caldas: encontraron el cuerpo sin vida de María Ángel Molina Vacuna coronavirus 03:25 p. m. El contagiado que puso en riesgo a 150 pasajeros Stephen Hawking 12:04 a. m. Las predicciones de Stephen Hawking sobre el futuro de la humanidad Cuarentena 08:25 a. m. Bogotá tendrá nueva cuarentena general el próximo fin de semana

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation