EntornoInteligente | Polémica por 'megafiesta' en nuevo sitio de rumba en Cali » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Polémica por ‘megafiesta’ en nuevo sitio de rumba en Cali

entornointeligente_polemica_por_megafiesta_en_nuevo_sitio_de_rumba_en_cali.jpg
Entornointeligente.com /

La inauguración de un nuevo sitio de rumba en Cali, que convocó el fin de semana a reconocidos artistas y promotores culturales de ciudad , ha generado gran indignación entre la ciudadanía, que criticó la ausencia de los protocolos de bioseguridad

La inauguración de un nuevo sitio de rumba en Cali, que convocó el fin de semana a reconocidos artistas y promotores culturales de ciudad , ha generado gran indignación entre la ciudadanía, que criticó la ausencia de los protocolos de bioseguridad.

Los que tenemos cargos públicos debemos ser los primeros en dar ejemplo de responsabilidad y compromiso durante el aislamiento inteligente y productivo.

[Hilo🧵] pic.twitter.com/3eBV8U0y2u

— Juan Martín Bravo C. (@juanmartinbc) February 21, 2021

En los videos que circulan en redes sociales se observa a los asistentes interactuando entre sí sin tapabocas, incluso los meseros del lugar incumplen con esta medida esencial para evitar contagiarse del COVID-19.

El día de ayer se hizo la inauguración de la terraza El Pedazo, en el #MulatoCabaret , y me parece muy bien por la economía de todos.

Pero sii esto es posible, por qué no es posible los teatros con aforo mínimo del 70%? Los conciertos al aire libre? Los eventos culturales? Etc. pic.twitter.com/2aymqW9Zgl

— Andrew Stuart (@YoSoyStuart) February 20, 2021

El festejo fue amenizado por el cantante cubano Tirso Duarte, quien se observa rodeado por un grupo de seguidores que intentaban tomarse fotografías con él . Nuevamente, se ve que nadie cumple con el distanciamiento social.

@SeguridadCali debe continuar con los operativos de higiene y seguridad, para controlar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a fines de disminuir al máximo los riesgos de transmisión del virus COVID-19. pic.twitter.com/wiig95REVi

— Juan Martín Bravo C. (@juanmartinbc) February 21, 2021

#NoticiaW | Sin distanciamiento social ni protocolos de bioseguridad se realizó la inauguración de un nuevo sitio de rumba en Cali >> https://t.co/AMNglsACd7 pic.twitter.com/eGHhqSUOmJ

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) February 21, 2021

El promotor del lugar es Luis Eduardo Hernández, 'El Mulato', bailarín, coreógrafo y director de Swing Latino, la escuela de baile que acompañó a Jenifer Lopez en el Súper Bowl del año 2020. Además, se desempeñó como director artístico del Salsódromo en la Feria de Cali del año pasado.

Le puede interesar:

Alerta hospitalaria en Valle del Cauca pasó de naranja a amarilla Levantan medida de pico y cédula en el Valle del Cauca Miembros del ELN deben salir de Cuba y llegar a la selva colombiana: Alcalde de Cali W Radio llamó en repetidas ocasiones a 'El Mulato' y le dejó varios mensajes en WhatsApp, pero no fue posible obtener su respuesta. Sin embargo, a través de un comunicado, la compañía que Hernández representa respondió que: “Lo sucedido este fin de semana en la inauguración del espacio denominado El Pedazo nos convoca como la empresa responsable que nos caracteriza, a generar correctivos en la delimitación del aforo y en reforzar las medidas, la cual estaremos validando con las autoridades competentes.

Desde la secretaría de Seguridad de Cali indicaron que investigan lo ocurrido, pese a que en las redes sociales oficiales del lugar fue publicado el 'megafestejo' , al que también asistió Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali, entidad encargada de la Feria de Cali.

foto: instagram:@richievaldes

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina, manifestó: ” Yo realmente creo nadie debiese morir cuando estamos a punto de encontrar la respuesta con la vacunación y la gente debe ser responsable, el Estado no se puede agotar siempre cerrando espacios cuando los ciudadanos deben asumir que esto mata y mientras no tengamos todos la vacuna el riesgo es muy grande”.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation