EntornoInteligente | Policía desbarata operación de falsificación de productos enlatados [VÍDEO] - EntornoInteligente

EntornoInteligente | Policía desbarata operación de falsificación de productos enlatados [VÍDEO]

Entornointeligente.com /

Los ladrones lograron escapar trepando hacia el techo, dejando al descubierto la operación de falsificación de marcas de productos enlatados que en ese momento desarrollaba Mario Valencia Monteza (60) junto a otras personas

Tuvo mucha mala suerte. Personal de del Escuadrón Verde puso al descubierto una operación de falsificación de productos comestibles enlatados , cuando perseguían a unos delincuentes que habían asaltado a un transeúnte en el pueblo joven Santa Rosa de la provincia de Chiclayo, Región Lambayeque.

Los hechos se registraron pasado el mediodía entre las calles Salvador Aita y Pariñas del pueblo joven Santa Rita, a donde los delincuentes ingresaron a esconderse luego de cometer el latrocinio.

PUEDES VER: Delincuentes asaltan a comerciante y le robaron 44,000 soles Los agentes que patrullaban la zona junto al agraviado del asalto, identificado como Albert Gonzales Sandoval (38), cuando fueron alertados por éste, que los sujetos que lo atacaron se encontraban sentados en la puerta de una casa. Los maleantes al darse cuenta de que habían sido descubiertos ingresaron al inmueble siendo perseguidos por los agente.

Los ladrones lograron escapar trepando hacia el techo, dejando al descubierto la operación de falsificación de marcas de productos enlatados que en ese momento desarrollaba Mario Valencia Monteza (60) junto a otras personas.

PUEDES VER: Anciano fallece atropellado en la Panamericana norte El personal policial de inmediato intervino al sospechoso y procedió a incautar todo el producto que había en el inmueble . Se contabilizó casi dos mil latas a las que se les colocaba etiquetas con los nombres de conocidas marcas de atún y otros productos .

Asimismo se informó de la intervención policial a un representante del Ministerio Público quien de inmediato inició una investigación por el delito contra la propiedad industrial, así como también contra la salud pública.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation