EntornoInteligente | Pobladores de Comarapa retienen a 15 policías por la muerte de Yamil Rosales » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Pobladores de Comarapa retienen a 15 policías por la muerte de Yamil Rosales

entornointeligente_pobladores_de_comarapa_retienen_a_15_policias_por_la_muerte_de_yamil_rosales.jpg
Entornointeligente.com /

En horas de la mañana, 15 policías fueron retenidos por los pobladores de Comarapa, Santa Cruz, quienes exigen justicia por la muerte de Yamil Rosales, un vendedor de autos, cuyo cuerpo fue hallado en unos matorrales de Tiraque, en Cochabamba.

El comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, confirmó esta información a Los Tiempos y agregó que existen tres personas detenidas por este caso. 

Este hecho estremeció a los pobladores de Comarapa quienes obligaron a uno de los implicados a confesar dónde estaban los restos de Rosales, pero además, a revelar quiénes más estaban implicados. 

Por la muerte de Rosales seis policías de Diprove-Punata también fueron suspendidos de sus cargos y sometidos a una investigación.

1 de enero  Desaparición

Yamil Rosales salió con vida de su casa el 1 de enero después de recibir un llamado telefónico de personas interesadas en la compra de su camión Nissan. El detenido es un sujeto denominado “chutero” que se dedica a la compra y venta de vehículos indocumentados. 

2 de enero Recuperan el vehículo

El director de Diprove, Yuri Tapia, informó que, tras un patrullaje preventivo realizado el sábado por los uniformados en la región de Valle Alto, se halló el camión Nissan Cóndor que fue robado en Comarapa.

4 de enero Hallan el cuerpo

La Policía halla el cuerpo de Yamil Rosales en Tiraque.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation