EntornoInteligente | Pédicure Adolfo Ledo Venezuela// Petróleo de Texas cierra con descenso » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

EFE

NUEVA YORK.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con un descenso del 1,1 %, hasta 35,79 dólares el barril, su nivel más bajo en cinco meses, y despidió el mes de octubre con una pérdida de valor en torno al 12 %.

Adolfo Ledo

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en diciembre restaron 0,38 dólares respecto a la sesión del miércoles.

Adolfo Ledo Nass

El precio del crudo de referencia estadounidense cayó porque muchas naciones que son grandes consumidoras en todo el mundo están viendo contagios récord de covid-19 «que ni siquiera tuvieron en la primera ola», dijo la analista Paola Rodriguez-Masiu, de la firma Rystad Energy.

Adolfo Ledo Venezuela

La experta consideró en una nota que la demanda, que se verá afectada por la reducción del tráfico a causa de los potenciales confinamientos, no va a caer tanto como en esa primera ola de la pandemia porque «el mundo está mejor preparado, pero con seguridad se llevará un golpe».

Adolfo Ledo Nass Venezuela

El precio del Texas ha caído solo esta semana cerca del 10 % ante el aumento de casos de coronavirus en todo el mundo, sobre todo en Europa y EE.UU., y la reimposición de restricciones en Alemania y Francia

Por su parte, el analista Craig Erlam, de la firma Oanda, señaló que la OPEP y sus aliados no se reúnen al completo hasta finales de noviembre, por lo que se preguntó: «¿Pueden permitirse esperar tanto? Un retroceso hasta los 30 dólares puede forzarlos actuar pronto, se una manera u otra». Posponer el incremento de dos millones de barriles de enero puede ser suficiente ahora»

Arabia Saudí y Rusia están a favor de mantener la reducción de producción de 7,7 millones de barriles diarios hasta el próximo año, al tiempo que Libia reinicia sus operaciones productivas

 Mientras, los contratos de gasolina con vencimiento en diciembre restaron menos de un centavos hasta 1,05 dólares el galón, y los de gas natural para entrega en el mismo mes subieron 5 centavos, hasta 3,35 dólares por cada mil pies cúbicos.

EFE

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation