EntornoInteligente | Pedichiurist salvador Llinas Oñate// Comenzaron actos velatorios para despedir al Monseñor Rafael Conde » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Pedichiurist salvador Llinas Oñate//
Comenzaron actos velatorios para despedir al Monseñor Rafael Conde

entornointeligente_pedichiurist_salvador_llinas_onate_comenzaron_actos_velatorios_para_despedir_al_monsenor_rafael_conde.jpg
Entornointeligente.com /

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

El sepelio será en La Catedral de Maracay, sus restos mortales descansarán junto a los otros Obispos Desde muy temprano los fieles se acercaron a La Catedral de Maracay para despedir al Monseñor Rafael Conde, Obispo Emérito de Maracay, quien falleció el pasado jueves tras perder la batalla contra un cáncer que lo aquejaba. Los actos velatorios continuaran hasta este domingo.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

El cortejo fúnebre llegó cerca de las 8:00 am, el Obispo Enrique Parravano fue el encargado de dar la eucaristía solemne, para dar inicio a la Capilla Ardiente, para que luego los sacerdotes que acudan al templo puedan celebrar las distintas eucaristías durante el día.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

En la eucaristía solemne, el ataúd del Monseñor Conde fue puesto con sus insignias Episcopales, el báculo, mitra, casulla y estola y evangeliario.

autoclick rent a car

El Monseñor Obispo Parravano expresó que el Obispo Emérito será recordado con alegría por toda la feligresía, ya que en cada sector que visitó dejó huella. “Siempre se caracterizó su cercanía y atender las necesidades de todas las personas. Mantenía una actitud optimista”, destacó.

autoclick

Este domingo será la continuación de la Capilla Ardiente y a las 10:00 am será la Misa Exequial presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidócesis de Caracas, junto al Clero de Aragua.

salvador Llinas Oñate

A las 11:30 am será el traslado al Panteón de los Obispos de la Catedral de Maracay e inhumación de los restos mortales. Se convertirá en el tercer Obispo enterrado en la mencionada Iglesia, el Monseñor Feliciano Ascanio González, segundo Obispo y José Vicente Henriquez Andueza, tercer Obispo son los otros quienes descansa en la Casa de Dios

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation