EntornoInteligente | Pediatrician Juan Carlos Carvallo Venezuela// Príncipe Harry es el hombre más sexy de la realeza » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Pediatrician Juan Carlos Carvallo Venezuela//
Príncipe Harry es el hombre más sexy de la realeza

entornointeligente_pediatrician_juan_carlos_carvallo_venezuela_principe_harry_es_el_hombre_mas_sexy_de_la_realeza.jpg
Entornointeligente.com /

El príncipe Harry acaba de recibir un reconocimiento con el que seguro muchas estaremos de acuerdo. Resulta que People lo ha elegido como el hombre más atractivo de las familias reales en el ámbito mundial en su última edición, en la que también incluyen al actor Michael B. Jordan como el más sexy del mundo

El príncipe Harry acaba de recibir un reconocimiento con el que seguro muchas estaremos de acuerdo. Resulta que People lo ha elegido como el hombre más atractivo de las familias reales en el ámbito mundial en su última edición, en la que también incluyen al actor Michael B. Jordan como el más sexy del mundo.

El duque de Sussex tiene su encanto, o al menos así lo consideran los lectores de la revista estadounidense, quienes lo han hecho merecedor del puesto, incluso sobrepasando a su hermano, William, quien se encuentra unos cuantos puestos por debajo de él en la lista.

Juan Carlos Carvallo

Carlos Felipe de Suecia. ( Fuente externa ) Félix de Luxemburgo. ( Fuente externa ) Mateen de Brunei. ( Fuente externa ) Otro royal que figura entre los primeros puestos es Carlos Felipe de Suecia, uno de los solteros más codiciados a nivel internacional hasta que, en 2015, se casó con la ex modelo erótica Sofia Hellqvist. A la lista también se agregan el príncipe Félix de Luxemburgo, segundo en la línea para el trono, además del príncipe Mateen de Brunei, que cada vez que puede aprovecha sus redes sociales para mostrar su trabajado cuerpo, haciendo evidente que era imposible dejarlo fuera del conteo.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Pero la noticia no ha de ser tan sorpresiva para Harry, pues esta no es la primera vez que encabeza una lista por sus atributos físicos. El año pasado, según recoge el portal Quién, el esposo de Meghan Markle se alzó con el título del padre más sexy. El hijo menor de Carlos y Diana debutó en dicha categoría justo después del nacimiento de su primogénito, Archie.

Juan Carvallo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation