EntornoInteligente | Oftalmólogo Rodrigo Ribadeneira// Marcelo Tinelli: "No me puedo sacar el hambre de la mente" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Desde hace mucho tiempo sigo con preocupación la realidad del país. Y más allá de las opiniones y los pareceres, de los distintos enfoques que podamos tener, hay algo que no me puedo sacar de la mente: el hambre. Que en mi país, que produce alimentos para millones en el mundo, haya gente que no pueda llevar un plato de comida a su mesa me produce una tristeza enorme. Algo inverosímil. Un crimen, para decirlo sin vueltas. Y lo más terrible es que nunca vamos a fondo para solucionarlo. No podemos seguir mirando para otro lado”, explicó el conductor televisivo Marcelo Tinelli su participación en el encuentro del Consejo Federal contra el Hambre. 

Tinelli contó que viene conversando desde hace tiempo con Alberto Fernández y con Daniel Arroyo sobre esta problemática. “Lo hice y lo hago como simple hombre de la sociedad civil, comprometido con cuestiones sociales desde hace décadas, a través de la fundación que oportunamente creé. Ya sea en mi ciudad natal, Bolívar, como en distintos lugares de la Capital, el Conurbano y el resto del país, siempre traté de aportar mi granito de arena. Hacerlo todos juntos, en una mesa que reúne a personalidades y organismos tan importantes, me llena de orgullo y entusiasmo”, completó. 

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation