EntornoInteligente | Ocho muertos y 657 casos nuevos de covid-19 en Uruguay » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Ocho muertos y 657 casos nuevos de covid-19 en Uruguay

entornointeligente_ocho_muertos_y_657_casos_nuevos_de_covid_19_en_uruguay.jpg
Entornointeligente.com /

Este martes se confirmaron ocho nuevos fallecimientos por coronavirus. Se trata de un paciente de Rivera de 84 años, dos pacientes de Canelones de 41 y 70 años y cinco pacientes de Montevideo de 78, 87, 90, 90 y 95 años. Hasta el momento suman 168 las defunciones a causa de covid-19 en Uruguay. A su vez, hay 74 pacientes en cuidados intensivos

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este martes se efectuaron 7.137 análisis de coronavirus en todo el país y la cifra de contagios nuevos es de 657. Hay 5.288 personas cursando la enfermedad.

De los 657 casos nuevos, 401 son de Montevideo, 79 de Canelones, 55 de Rivera, 28 de Tacuarembó, 23 de Maldonado, 17 de San José, 14 de Durazno, 12 de Florida, siete de Cerro Largo, cinco de Río Negro, cuatro de Rocha, tres de Artigas, tres de Colonia, tres de Lavalleja, dos de Paysandú, uno de Salto y uno de Treinta y Tres. 

Respecto al índice de positividad, en esta jornada se ubicó en 9,2%.

Este martes se confirmaron ocho nuevos fallecimientos por coronavirus. Se trata de un paciente de Rivera de 84 años, dos pacientes de Canelones de 41 y 70 años y cinco pacientes de Montevideo de 78, 87, 90, 90 y 95 años. Hasta el momento suman 168 las defunciones a causa de covid-19 en Uruguay. A su vez, hay 74 pacientes en cuidados intensivos.

Al día de hoy, los 19 departamentos tienen casos activos. 

El informe agregó nuevamente el pedido de las autoridades sanitarias del “cumplimiento de las medidas preventivas (uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación, higiene, reducción de círculos de contacto social, reducción de la duración de las reuniones, etc.)”.

A su vez, se pide un esfuerzo “especial en estas fechas, extremando los cuidados para, de ese modo, lograr controlar la propagación del virus sin necesidad de apelar a mayores medidas restrictivas de la movilidad social”.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation