EntornoInteligente | Nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario

entornointeligente_nuevo_director_del_instituto_de_mercadeo_agropecuario.jpg
Entornointeligente.com /

También, ha recibido capacitación en manejo de ganado lechero, primeros auxilios y leyes tributarias de la Caja de Seguro Social

El  presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen , designó como nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), a Carlos Motta Nuques;   quien reemplazará en el cargo a Manuel Araúz.

El nuevo director del IMA, quien cuenta con una experiencia de 25 años en el sector productivo del país, fue director del Banano del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), y es gerente general de la Empresa Atomizadora Panamá, S. A.

Fue diputado de la Asamblea Nacional en el período 2014-2019, donde presidió la Comisión de Asuntos Agropecuarios.

También, ha recibido capacitación en manejo de ganado lechero, primeros auxilios y leyes tributarias de la Caja de Seguro Social.

 

El presidente Cortizo Cohen también designó a Raimundo Valencia como subadministrador del IMA.

Como parte del sector agropecuario, el IMA implementa las políticas de mercadeo formuladas por el MIDA   apoyando al productor nacional en la comercialización y mercadeo de sus productos, para el crecimiento y desarrollo del sector agrario.

Es la institución  referente de apoyo al sector agropecuario y agroindustrial en los procesos de mercadeo y comercialización, a través de un marco integral y sostenible.

 

Igualmente, facilitadora y gestora de los   procesos de mercadeo y comercialización en los ámbitos nacional e internacional agroexportación del sector agropecuario y agroindustrial con un enfoque de desarrollo integral y sostenible social, económica y ambientalmente.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation