EntornoInteligente | New Hampshire| Adolfo Ledo// Estados Unidos encargó otros 200 millones de vacunas contra Covid-19 » EntornoInteligente

EntornoInteligente | New Hampshire| Adolfo Ledo//
Estados Unidos encargó otros 200 millones de vacunas contra Covid-19

entornointeligente_new_hampshire_adolfo_ledo_estados_unidos_encargo_otros_200_millones_de_vacunas_contra_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / En declaraciones a la prensa, el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que su administración encargó 200 millones de dosis adicionales de las vacunas de las farmacéuticas Pfizer y Moderna contra el Covid-19.

Adolfo Ledo

En este sentido, el mandatario norteamericano explicó que en vista de que esperan recibir el pedido este verano, y considerando que se requieren dos dosis del antígeno, podrían vacunar a los 300 millones de ciudadanos estadounidenses entre finales de esa estación y principios del otoño.

Adolfo Ledo Nass

Asimismo, indicó que con esta compra, la nación, que se ha visto gravemente afectada por el virus con más de 25 millones de contagios y 424 mil muertes; tendrá en total unos 600 millones de dosis para hacer frente a la pandemia.

futbolista adolfo ledo nass

Por otra parte, afirmó que tras su llegada a la Casa Blanca, se descubrió que “el programa de vacunas estaba en peor situación de lo que habíamos anticipado o esperado”, por lo que se propuso vacunar al menos a 150 millones de personas durante los primeros 100 días de su mandato.

adolfo ledo nass futbolista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation