EntornoInteligente | Netflix: las ocho series originales más vistas en el mundo » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Netflix: las ocho series originales más vistas en el mundo

Entornointeligente.com /

Por: Antonela Minniti Conforme a los criterios de

Más información ADEMÁS De qué se trata The Formula, el largometraje de Robert De Niro para Netflix Netflix: 5 películas que se perfilan para el Oscar 2021 que podés ver en la plataforma Cinco documentales para “recorrer” Nueva York Netflix: Zona de riesgo, un thriller de ciencia ficción con interesantes planteos éticos que se queda en la superficie ¿Te gustó esta nota?

En los últimos años, Netflix se convirtió en una de las plataformas favoritas del público para ver series y películas. Poco a poco, la plataforma de streaming comenzó a producir su contenido, el que cautiva a millones de personas alrededor del mundo. En esta nota te contamos cuáles son las ocho series originales más vistas alrededor del mundo.

1- Lupin – 70 millones de espectadores Tráiler de “Lupin” | Temporada 1 01:14 Video

Con 70 millones de espectadores, la serie francesa Lupin se corona en el trono de lo más visto de la plataforma. Protagonizada por Omar Sy, cuenta la historia de un hombre -Assane Diop que se inspira en un reconocido ladrón de libros, llamado Arsene Lupin, para robar un famoso collar del Museo Louvre. El collar pertenece a una familia de apellido Pellegrini y tiene una interesante historia: fue robado en el pasado, perdido durante un tiempo, y recuperado luego para su restauración y subasta. Detrás de esa joya está la obsesión de Diop, que lo lleva a la historia de su padre, el vínculo con la familia Pellegrini y su incansable búsqueda de reparar el honor paterno y hacer justicia.

Netflix: 5 películas que se perfilan para el Oscar 2021 que podés ver en la plataforma

2- Stranger Things – 64 millones de espectadores AdelantoStranger Things 4″ 01:02 Video

Con tres temporadas en la plataforma, y una cuarta en proceso, Stranger Things es uno de los grandes éxitos de Netflix . Una historia de suspenso, humor, drama, fantasía y aventura, centrada en la repentina desaparición de un chico, en un pequeño pueblo en el que se esconde algo extraño. Protagonizada por los ya adolescentes Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin junto a los adultos David Harbour y Winona Ryder, la tira se convirtió desde su estreno en 2016 en todo un éxito.

3- Bridgerton – 63 millones de espectadores Tráiler de Bridgerton, la nueva serie de Netflix 02:58 Video

63 millones de espectadores consiguió sumar Bridgerton en tan solo un mes, todo un récord para la plataforma. Basada en la serie de novelas románticas de Julia Quinn, la ficción fue creada por Chris Van Duren, veterano colaborador de Shonda Rhimes, para Shondalan. La serie gira en torno a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), cuarta hija de una acaudalada y amorosa familia que completan mamá Violet y otros cuatro hijos nombrados en orden alfabético por sus puntillosos padres. Lista para ser presentada en sociedad, la joven pronto descubre que ser la “incomparable” de la temporada no sirve de mucho si su hermano mayor, Anthony, cabeza de familia desde la muerte de su padre, espanta a todos los candidatos y la presiona para que se case con uno de su agrado. Decidida a casarse por amor a Daphne, se le ocurre la maravillosa idea de fingir un coqueteo con el duque de Hastings (Regé -Jean Page), uno de los hombres más codiciados de la alta sociedad. Apuesto, rico y profundamente herido por su solitaria infancia, Hastings aprovecha la propuesta de Daphne para alejar a sus perseguidoras y así poder llevar a cabo su objetivo: no casarse ni tener hijos.

4- Gambito de Dama – 62 millones de espectadores Trailer de Gambito de dama 02:31 Video

La miniserie creada por Scott Frank y protagonizada por Anya Taylor Joy cosechó elogios y público desde el primer día, logrando 62 millones de adeptos en los primeros 28 días desde su estreno. Gambito de Dama cuenta la historia de Beth Harmon , la joven prodigio del ajedrez interpretada por la actriz que se crió en la Argentina, que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas, al alcohol y de salud mental para convertirse en la campeona del mundo.

5- Umbrella Academy – 45 millones de espectadores Tráiler de The Umbrella Academy | Temporada 2 03:05 Video

Un día de 1989, 43 mujeres dan a luz sin haber estado embarazadas, aparentemente, hasta el momento del parto. Un excéntrico multimillonario, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), intenta adoptar a todos los recién nacidos pero finalmente consigue a siete de los bebés a los que lleva a su mansión/laboratorio para entrenarlos y utilizar sus habilidades para armar un liga que luche contra el crimen. Desde ese punto parte la historia de Umbrella Academy, basada en el cómic de Gerard Way que sigue la vida de esos siete niños con poderes convertidos en adultos con problemas y que logró cautivar a 45 millones de espectadores.

6- La Casa de Papel – 44 millones de espectadores Trailer cuarta temporada de “La Casa de Papel” 02:08 Video

La historia del robo más grande a la casa de la moneda española se convirtió en un éxito mundial sin precedentes. La Casa de Papel , creación de Álex Pina, lleva cuatro temporadas cautivando a 44 millones de personas. El grupo de ladrones busca en cada nueva entrega, superar sus habilidades y seguir acumulando fortuna y popularidad.

7- You – 40 millones de espectadores You es una serie protagonizada por el ex Gossip Girl, Penn Badgley, basada en la novela homónima editada en 2014 por Caroline Kepnes. La primera temporada mostraba la obsesión de Joe con su novia Beck (Elizabeth Lail), mientras que la segunda temporada toma como material de base al libro de Kepnes, Hidden Bodies, y la acción se muda de Nueva York a Los Ángeles, con Joe cambiando su identidad. Un acosador, un psicópata y una historia que podría ser real.

8- Sex Education – 40 millones de espectadores Sex Education – Segunda temporada 00:46 Video

El despertar sexual de los adolescentes siempre fue un disparador interesante a la hora de crear ficciones, y Sex Education lo aborda de una divertida y dinámica manera . Otis Milburn, un atribulado adolescente interpretado por Asa Butterfield, acaba siendo consejero sexual de sus compañeros de secundario. ¿La paradoja? Otis es virgen, vive su sexualidad de modo conflictivo -ni siquiera ha experimentado un orgasmo-, sufre una inseguridad galopante y se hace todas las preguntas que un chico de 16 años puede hacerse. Pero es hijo de una terapeuta sexual que ha hecho de su trabajo un culto (Gillian Anderson) y vive con ella en una hermosa casa ubicada al pie de una colina, soportando su desfile de amantes y su afán por saber cada paso que da el chico.

Por: Antonela Minniti Conforme a los criterios de

Más información ADEMÁS De qué se trata The Formula, el largometraje de Robert De Niro para Netflix Netflix: 5 películas que se perfilan para el Oscar 2021 que podés ver en la plataforma Cinco documentales para “recorrer” Nueva York Netflix: Zona de riesgo, un thriller de ciencia ficción con interesantes planteos éticos que se queda en la superficie ¿Te gustó esta nota?

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation