EntornoInteligente | MP abre investigación preliminar a quienes amenazaron al ‘Ángel del Oxígeno’ » EntornoInteligente

EntornoInteligente | MP abre investigación preliminar a quienes amenazaron al ‘Ángel del Oxígeno’

entornointeligente_mp_abre_investigacion_preliminar_a_quienes_amenazaron_al_langel_del_oxigenor.jpg
Entornointeligente.com /

“Vamos a hacer un seguimiento a cada cliente que viene. Vamos a tratar a la medida de lo posible filtrar a los clientes, con la ayuda de la Policía Nacional. Por ahí se meterán algunos, pero al final se va a poder espantar a un buen grupo de revendedores”, dijo a RTV Noticias

El pasado viernes 22 de enero, el conocido ‘Ángel del Oxígeno’ denunció que venía siendo víctima de amenazas y extorsiones por parte de inescrupulosos que buscaban hacer negocio con el oxígeno medicinal.

Tras esta situación, el Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que ha iniciado una investigación debido a los constantes amedrentamientos que ha recibido el empresario, quien vende el oxígeno medicinal a precio justo.

“El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar por 60 días contra los que resulten responsables del presunto delito de coacción en agravio de José Luis Barsallo Montalvo, “El ángel del oxígeno”, y la Empresa Distribuidora Criogas Comercial”, se lee en la publicación de la entidad.

La medida fue adoptada por el Cuarto Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao luego que el dueño de la empresa Criogas anunciara que suspendería de manera temporal la venta del oxígeno medicinal debido a los inescrupulosos.

El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar por 60 días. Foto: Twitter MP

Según José Luis Barsallo , los responsables de las amenazas en su contra son delincuentes que compran varios balones para revenderlos y, además, cobran hasta S/ 100 por los espacios en las colas.

“Vamos a hacer un seguimiento a cada cliente que viene. Vamos a tratar a la medida de lo posible filtrar a los clientes, con la ayuda de la Policía Nacional. Por ahí se meterán algunos, pero al final se va a poder espantar a un buen grupo de revendedores”, dijo a RTV Noticias.

Agentes policiales de la Comisaría Sarita Colonia y miembros de la Marina de Guerra custodian el local ubicado en la avenida Alfredo Palacios, en el distrito del Callao.

Sociedad, últimas noticias: PNP interviene boda celebrada en casa del senderista Osmán Morote Joven se arroja de taxi en movimiento para evitar ser secuestrada Unos 140 mil policías y militares vigilarán que se cumpla aislamiento Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation