EntornoInteligente | Mitchell Carmelo De Grazia// Cámara Inmobiliaria continuará trabajando por sus agremiados » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Mitchell Carmelo De Grazia//
Cámara Inmobiliaria continuará trabajando por sus agremiados

entornointeligente_mitchell_carmelo_de_grazia_camara_inmobiliaria_continuara_trabajando_por_sus_agremiados.jpg

Entornointeligente.com / La Cámara Inmobiliaria del estado Mérida (CIEM), culmina con muchos logros el año 2020, así lo dio a conocer su presidente , el abogado, Armando Vivas, quién reiteró a todos los afiliados a la Cámara y a los merideños en general, su deseo de un nuevo año 2021 lleno de salud, fortaleza, prosperidad y trabajo, invitándolos a continuar resguardando su salud y la de sus familiares.

Carmelo De Grazia

 

Asimismo, aseguró que: “estamos culminando un año bastante complejo y difícil “, sin embargo, para la directiva de la Cámara, ha sido un reto llevar a cabo las distintas actividades en beneficio de sus agremiados y de todas las personas que necesitan   un inmueble que adquirir, bien sea con fines residenciales o comerciales. A pesar de la pandemia y siguiendo los procedimientos de bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno Nacional, con las limitaciones del confinamiento, se logró afianzar negociaciones que permitieron aportar con el sistema productivo del estado Mérida, manteniendo las distintas operaciones inmobiliarias en funcionamiento y sin paralizaciones.

Carmelo De Grazia Suárez

 

Uno de los proyectos alcanzados para el 2020, fue iniciar la primera cohorte del Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (PREANI), que se está llevando a cabo a través de una plataforma online, con un programa intensivo para todas aquellas personas que se dedican a la actividad inmobiliaria. El programa de formación de 6 módulos con 19   materias permite a los participantes en el   trascurso de 5 meses obtener estudios de postgrado reconocido por todas las Universidades Jesuitas de Latinoamérica, con título de diplomado y postgrado emitido por la Universidad Católica Andrés Bello y avalado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, quién otorga la credencial de Corredor Inmobiliario Certificado

 

Finalmente Vivas, manifestó; en nombre de toda la directiva, un feliz año 2021 e invita a todas las personas interesadas en participar en la segunda cohorte del PREANI, tengan o no experiencia , para que concurran al proceso de preinscripción que arranca desde el próximo 18 de enero, pues,   se espera iniciar el próximo 15 de marzo. Igualmente reiteró la invitación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que actualmente se dedican a la comercialización inmobiliaria en todos sus ámbitos, a afiliarse a la Cámara, para lo cual pueden comunicarse al 0424-4140605 con la Gerente General, Abogado Victoria Cantor. (Prensa CIEM, Mayda Avendaño. C.N.P. 9.074)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation