EntornoInteligente | Miles de mujeres protestan contra Trump en EE. UU. » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dura semana para Donald Trump El presidente está “muy bien” Conley, sin embargo, aseguró que estaba “extremadamente” satisfecho con la salud del presidente, que Trump estaba “muy bien”. El médico evitó preguntas sobre si había recibido oxígeno adicional. “Los valores del presidente durante las últimas 24 horas han sido muy preocupantes”, dijeron otras fuentes. ¿Quién tiene razón?

Dura semana para Donald Trump ¿Presidente o paciente? Más tarde, el sábado, se publicó una foto que muestra a Donald Trump supuestamente trabajando en asuntos oficiales desde el hospital. No parece un paciente, sino un presidente, casi como en la Oficina Oval, solo que sin corbata. Pero una segunda imagen plantea interrogantes

Miles de mujeres salieron a las calles en Washington y en otros lugares de Estados Unidos este sábado (17.10.2020) para protestar contra el presidente Donald Trump, exhortando a no otorgarle un segundo mandato y rechazando su nominación de una jueza conservadora a la Corte Suprema.

Las protestas, que según los organizadores se llevan a cabo en los 50 estados del país, se inspiraron en la primera Marcha de las Mujeres en Washington, una enorme movilización anti-Trump celebrada un día después de que asumiera la presidencia en 2017.

Pero en medio de la pandemia de COVID-19, las manifestaciones del sábado fueron considerablemente menores.

Las asistentes rindieron homenaje a la fallecida jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, un ícono para las mujeres y los progresistas, mientras protestaban contra el nombramiento por parte de Trump de la jueza conservadora Amy Coney Barrett para reemplazarla.

La ruta del desfile en Washington comenzó cerca de la Casa Blanca para luego de dirigirse al Capitolio y a la Explanada Nacional.

Otra protesta, más pequeña pero a favor de Barrett bajo el eslogan “I’m with her” (estoy con ella), estaba prevista frente a la Corte Suprema más tarde.

La mayoría de las manifestantes en Washington llevaban mascarillas protectoras, algunas estaban vestidas al estilo Ginsburg -con túnica negra y corbatín de encaje blanco- y otras portaban los sombreros tejidos y rosados que se hicieron famosos en la marcha original.

Ver el video 02:25 Compartir EE.UU.: evangélicos a favor de Trump Enviar Facebook Twitter google+ Whatsapp Tumblr Meneame Digg linkedin Sonico Newsvine

Enlace permanente https://p.dw.com/p/3k4XP

EE.UU.: evangélicos a favor de TrumpTrump/Pence: Fuera ahora”, decía una de las pancartas haciendo referencia al vicepresidente Mike Pence, mientras otras rezaban “Dump Trump” (Desechen a Trump).

En la ciudad de Nueva York, alrededor de 300 personas -muchas con sombreros rosas- se reunieron en Washington Square con carteles en honor a Ginsburg o en apoyo a los oponentes demócratas de Trump para las elecciones, Joe Biden y Kamala Harris. En total, cinco marchas diferentes tenían lugar en la metrópoli.

El apoyo de las mujeres a Trump ha disminuido drásticamente, especialmente en los suburbios. El mandatario está rezagado con respecto a Biden por 23 puntos en las encuestas de voto femenino, según un reciente sondeo de los medios The Washington Post/ABC News.

eal (afp, washingtonpost.com, nbc)

Dura semana para Donald Trump “¿Por qué no te callas, hombre?” La pregunta vino del candidato demócrata, Joe Biden. Muchos la hubieran ubicado en boca del actual presidente republicano, Donald Trump. Pero, durante el tan esperado primer debate televisivo, el candidato a reelegirse en la presidencia de EE. UU. interrumpió a su contendiente con tanta frecuencia, que Biden reaccionó visiblemente irritado, y llegó a llamarlo “payaso” (aunque luego se disculpó).

Dura semana para Donald Trump El arte de hablar simultáneamente Al moderador Chris Wallace también le resultó difícil imponerse frente a Trump, quien a menudo interrumpió en voz alta e intentó monopolizar el debate. Muchas veces, Trump y Biden hablaron al mismo tiempo. Los comentaristas criticaron duramente a ambos contendientes del que consideraron uno de los debates más caóticos de los últimos años. Y, sin embargo, este debate acerca del debate duró poco.

Dura semana para Donald Trump A la moda, y sin máscara Ya el jueves, otro tema pasó a primer plano. Luego se anunció que la consultora de Trump y modelo, Hope Hicks, había dado positivo por coronavirus. Ella acompañó a Trump al duelo televisivo del martes (29.09.2020) y anduvo con él al día siguiente. Fotos del miércoles la muestran junto al yerno de Trump, frente al helicóptero presidencial, sin máscara.

Dura semana para Donald Trump Positivo con efectos negativos Tras el diagnóstico de Hicks, Donald Trump y su esposa Melania fueron también examinados para detectar el virus. El resultado de ambos sacudió a Washington: ¡positivo! Un mensaje que fue noticia y tuvo un impacto en todo el mundo. La bolsa, por supuesto, cayó.

Dura semana para Donald Trump Desastre de relaciones públicas En el duelo de discursos televisivos, Trump se había burlado de Joe Biden: “Cada vez que lo ves, tiene una mascarilla. Podría hablar a 200 pies de distancia y viene con la mascarilla más grande que he visto”. Y de repente, Trump, el detractor del tapabocas, tiene COVID-19. Un desastre de relaciones públicas.

Dura semana para Donald Trump Buenos deseos… y malicia Todos los jefes de gobierno importantes del mundo le desearon rápidamente una pronta recuperación a Trump y a su esposa, quién sabe si algunos con disimulada malicia. Las burlas maliciosas, en cualquier caso, desbordaron las redes sociales.

Dura semana para Donald Trump En helicóptero al hospital El viernes por la noche, Donald Trump fue trasladado en su helicóptero al Hospital Militar Walter Reed, a 15 kilómetros de distancia. Pura precaución, aseguró la Casa Blanca. Al parecer, el vuelo al hospital fue demorado hasta el cierre de Wall Street, para evitar un derrumbe de la bolsa.

Dura semana para Donald Trump ¿Todo en orden? Tras la primera noche de Trump en el hospital, su médico personal, Sean Conley, y el equipo médico formado en torno a él se unieron para elogiar la salud de Trump. Los medios estadounidenses informaron rápidamente que, según fuentes confidenciales, el estado de salud de Trump era mucho más preocupante de lo que se describía oficialmente.

Dura semana para Donald Trump El presidente está “muy bien” Conley, sin embargo, aseguró que estaba “extremadamente” satisfecho con la salud del presidente, que Trump estaba “muy bien”. El médico evitó preguntas sobre si había recibido oxígeno adicional. “Los valores del presidente durante las últimas 24 horas han sido muy preocupantes”, dijeron otras fuentes. ¿Quién tiene razón?

Dura semana para Donald Trump ¿Presidente o paciente? Más tarde, el sábado, se publicó una foto que muestra a Donald Trump supuestamente trabajando en asuntos oficiales desde el hospital. No parece un paciente, sino un presidente, casi como en la Oficina Oval, solo que sin corbata. Pero una segunda imagen plantea interrogantes.

Dura semana para Donald Trump ¿Sesión de fotos? En la segunda foto, el presidente está de pronto sentado en una oscura sala de conferencias del hospital, meditando sobre una carpeta de documentos. Ambas fotos, esto es evidente en sus metadatos, se tomaron con solo diez minutos de diferencia. Eso provocó un debate sobre si Trump solo se exhibía para una breve sesión de fotos.

Dura semana para Donald Trump “No está fuera de peligro”, pero regresa a la Casa Blanca Este lunes (05.10.2020), tras anunciarlo en un polémico tuit y pese a que sus médicos han advertido que “no está fuera de peligro”, Donald Trump salió caminando del hospital militar en el que ingresó por apenas tres días para tratarse del COVID-19. Y subió a un vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, en el que se trasladó de vuelta a la Casa Blanca.

Dura semana para Donald Trump “No dejes que domine tu vida” “¡Me siento realmente bien!”, había escrito Trump en Twitter. “No le tengas miedo al COVID. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos realmente buenos y conocimiento. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, agregó, levantando una ola de loas de sus seguidores, tanto como de críticas que lo tildaron de “irresponsable”.

Dura semana para Donald Trump ¡Pulgares arriba! ¿Con razón? Rumores y suposiciones hay ahora suficientes poco antes de las elecciones. Encima: según una encuesta publicada el domingo 4 de octubre, Biden adelanta en diez puntos porcentuales a Trump, uno o dos más que antes de esta crisis. La encuesta se realizó tras el resultado positivo del presidente al test de coronavirus. El estado de salud de Trump ha pasado a ser relevante de cara a las elecciones.

Autor: Marco Müller

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation