EntornoInteligente | Menor asegura que no fue vendida: ‘Yo me fui con él porque lo quería’ » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Menor asegura que no fue vendida: ‘Yo me fui con él porque lo quería’

Entornointeligente.com /

“Es una injusticia, él no debe estar detenido porque no me violó, yo me fui con él porque lo quería”, expresó la menor

La menor que  presuntamente fue vendida a un adulto de 43 años, en el sector de Potrerillos Arriba, en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, aseguró la tarde de este martes que todo es falso. 

Versión impresa

La menor y su madre  dijeron que es injusto que esta persona haya quedado privada de libertad. La niña, que ahora tiene 15 años, comentó que a ella  nadie la violó y que se fue con el hombre de 43 años por voluntad propia.

“Es una injusticia, él no debe estar detenido porque no me violó, yo me fui con él porque lo quería”, expresó la menor.

Sostuvo que decidió denunciarlo porque fue presionada por su tía, a quien llamó “porque me quería ir de la casa de él, fue como un capricho”.

 “Mi tía me obligó a denunciarlo y me dijo que me golpeara para que pensaran que era él, yo no lo quise hacer. Al no hacerlo, me llevó a declarar y me hizo decir cosas que no eran, las cosas no son como se mencionan”, precisó. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo En su declaración, la menor aseguró que nadie la vendió.

“Yo me fui con él porque no es un delito enamorarse de alguien mayor, él es bueno, nunca me agredió, me trataba muy bien, la decisión fue mía al irme con él, pido que no sea detenido”, subrayó.

En tanto, la madre de la menor comentó que “es una  injusticia lo que han hecho con ese señor, él nunca fue malo con ella , nunca la golpeó, él no es violador como estaban hablando”.

VEA TAMBIÉN: Gobierno de Panamá dice que busca recaudar mejor, no aumentar los impuestos

Luego, volvió a reafirmar que su hija nunca fue violada. 

“Él nunca la violó, porque fue ella (la menor) quien quiso irse con él, pido que ese señor no esté preso, es mentira que la vendimos por mil dólares y que nos daba comida, no nos dio nada… en la tienda lo que pagábamos era con nuestro dinero, nunca nos pagó nada, es injusto que este detenido”, argumentó la madre de la menor.

Las declaraciones de la menor y su madre se dan luego de que la tarde de ayer, lunes, un juez de Garantías, en la provincia de Chiriquí, ordenara la detención provisional por el delito de abuso sexual, de un hombre de 43 años de edad,  presunta pareja de la menor de 15 años. 

Ante este hecho, la Defensora de Niños y Niñas en Chiriquí, Lucy Córdoba, solicitó a las autoridades prestar mucha atención, ya que estás personas pederastas y pedófilos buscan la manera de manipular a las víctimas y sus familiares para que se retracten de acusaciones y retiren las denuncias interpuestas.

VEA TAMBIÉN:  Cebolleros cierran los cuatro paños de la vía Interamericana a la altura de Natá

Según las investigaciones, la menor tenía 14 años cuando supuestamente fue vendida por sus padres al hombre de 43 años, quien era capataz de una finca en el sector de Potrerillos Arriba, en Dolega.

La menor escapó de la residencia que habitaba con su presunta pareja el pasado mes de febrero. Fue entonces que contactó a una tía, a la que le contó que era agredida y abusada por un hombre, quien había pagado a sus  padres dinero para llevarla a vivir con él. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation