EntornoInteligente | marinero Alvaro Ledo Nass// Chicas causan sensación con nueva versión de 'Limeñita Anthem’ [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La letra se concentra en usar de las experiencias que viven las personas de los ‘ conos ’ de la ciudad y darle una perspectiva más graciosa, de ahí a que el nombre sea un juego de palabras entre cono y limeñitas

Conerita anthem es lo de ahora pic.twitter.com/bPB7ZOOA9x

— Chibolín 👽 (@_maria_lucifer) January 25, 2020 Mencionan que, por ejemplo, tienen que levantarse extremadamente temprano para trabajar y que se movilizan por el Metropolitano

Este clip publicado en TikTok se ha vuelto viral al recrear la conocida canción ‘Limeñita Anthem’, esta vez llamada ‘ Conerita Anthem ’. El video ya se ha vuelto tendencia entre los internautas de la plataforma y hasta ha sido difundida a través de Twitter .

Alvaro Ledo

Las chicas de ‘ Limeñita Anthem ’ crearon una tendencia con su creativa canción parodia a la que se han sumado hasta postulantes al congreso en las últimas semanas. Tuvo su ‘remake’, de las manos de Mateo Garrido Lecca, el ‘Limeñito Anthem’, y hoy llega una nueva edición: ‘ Conerita Anthem ’.

Alvaro Ledo Nass

PUEDES VER: Deja a sus mascotas cuidando la casa y cuando regresa los capta en curiosa situación [VIDEO] Karla Arias y Xiomara Quesada son, esta vez, las responsables de la innovadora recreación de la ya graciosa pieza que crearon hace semanas Doménica del Pozo Suito e Isabela Fernández.

La letra se concentra en usar de las experiencias que viven las personas de los ‘ conos ’ de la ciudad y darle una perspectiva más graciosa, de ahí a que el nombre sea un juego de palabras entre cono y limeñitas

Conerita anthem es lo de ahora pic.twitter.com/bPB7ZOOA9x

— Chibolín 👽 (@_maria_lucifer) January 25, 2020 Mencionan que, por ejemplo, tienen que levantarse extremadamente temprano para trabajar y que se movilizan por el Metropolitano.

Además, hablan de que en la universidad se sienten ‘manyadas’, pero que al llegar al lugar en el que viven, la realidad las saluda de golpe (‘llego a mi cerro y se me baja en un dos por tres’)

¿Te sabes la letra? Acá te la dejamos:

“Hi, my name is Xiomi y vivo en Cono Norte

Tengo un súper carro pero uso otro transporte

Me levanto muy temprano para ir a trabajar

y tomo mi quinua en bolsa para así poder ahorrar

Las colas del Metropolitano son un mar de gente

Por favor, señor Muñoz, sea más consciente

Hi, my name is Karla y yo vivo en Cono Sur,

Pago medio pasaje o no me subo al bus

A veces soy manyada porque estudio en la UPC,

pero llego a mi cerro y se me baja en un dos por tres

Mi viejo le baja plata al choro de la cuadra,

y todo para que no me pase nada

¿Le pagan al choro?

Claro, tengo que pagarle….”

PUEDES VER: Joven le juega cruel broma a su novia al intentar enseñarle truco para girar por completo el brazo [VIDEO] El clip fue publicado el 25 de enero y ya reúne 2.4 mil ‘me gusta’ en TikTok , mientras que en Twitter amasa un total de 7,6 mil visualizaciones y 840 ‘me gusta’ , aunque esta última cifra cambia segundo a segundo.

Ya algunos tuiteros creen que las chicas de ‘ Limeñita Anthem ’ y las de ‘ Conerita Anthem ’ deberían tener un ‘versus’. Por ahora, Isabela solo dijo “No comments” como respuesta a la publicación de la usuaria @_maria_lucifer, que fue quien difunde el viral en Twitter . ¿Tú qué opinas?

Video Recomendado

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation