EntornoInteligente | Maria Cecilia Suné Ramos Marianna// ¡Casi se lo come! Camila Cabello sorprendió a su novio con tremendo beso (+video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lea también :  Marjorie de Sousa mostró su abdomen tonificado con este outfit (+fotos) Aunque muchos aseguran que los cantantes mantiene esta relación por marketing, lo cierto es que cada vez que pueden hacen alarde de su apasionado romance en sus redes sociales.

El joven de 21 años, fue el encargado de colgar el video en su cuenta de Instagram logrando revolucionar a sus fanáticos y a todo aquel que sigue de cerca ese noviazgo.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El video ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios, algunos para elogiar el gesto que tuvieron para mostrarse así delante de sus millones de seguidores, mientras otros simplemente para continuar alegando que todo se trata de un show para llamar la atención de su público.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 11 de Sep de 2019 a las 10:01 PDT

Es importante resaltar que, la pareja causó furor hace algunos días cuando se subieron al escenario de los MTV Video Music Awards para cantar su canción conjunta, aunque muchos esperaban que terminaran la actuación con un beso, no se produjo.

Con información de Ronda

.

María Cecilia Sune Ramos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation