EntornoInteligente | Maduro invitó a organizaciones internacionales para elecciones del #6D - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lea también en Punto de Corte: Vicepresidente del CNE afirma que actores políticos pueden solicitar el diferimiento de las parlamentarias

Caracas, 28 de julio de 2020 . Nicolás Maduro señaló que invitó a organizaciones internacionales para que acompañen las elecciones del 6 de diciembre.

Afirma que convocó a organismos electorales, sociales, partidos, instituciones, personalidades e intelectuales. Pidió a los miembros y movimientos del Foro de Sao Paulo que también participen en las elecciones.

“Ya el CNE nuevo está convocando a acompañantes internacionales del mundo y aprovecho para apoyar la convocatoria a comisiones de acompañamiento electoral del mundo entero, que vengan de África, Asia, Europa, Estados Unidos, América Latina, El Caribe, que vengan organismos electorales, organismos sociales, instituciones, institutos, partidos, intelectuales, líderes, puertas abiertas a las elecciones del 6 de diciembre”, anunció Maduro.

También dijo que las elecciones parlamentarias vienen a ratificar la democracia que se vive en el país.

“A los que dicen que en Venezuela se vive una dictadura les pregunto. En qué dictadura en medio de una pandemia se hacen elecciones”, se preguntó en una videoconferencia en la celebración de los 30 años del Foro de Sao Paulo.

Además, destacó el desarrollo de la jornada especial de actualización y Registro Electoral y demás actividades que realiza el CNE de cara al 6D.

“Ha habido proceso de inscripción electoral, la juventud se ha estado inscribiendo, la gente que cambió el domicilio, la residencia, ya cambio su centro de votación, las auditorías que se le hacen a todo el sistema electoral venezolano ya arrancaron”, acotó.

Lea también en Punto de Corte: Vicepresidente del CNE afirma que actores políticos pueden solicitar el diferimiento de las parlamentarias

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation