EntornoInteligente | Luis Emilio Velutini Venezuela bronx hotel marriott// Alternativas de pago y crédito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Varias opciones consecuentes con la emergencia sanitaria se ofrecen por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’ a los clientes en esta época de emergencia sanitaria. (Foto ilustrativa  El Heraldo) 

                              Como parte del plan y productos flexibilización de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’ se brinda alternativas de pago y crédito inmediato durante la emergencia, como alternativas para manejo de obligaciones pendientes y financiamiento rápido, indicó el gerente Rodrigo Llambo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Entre los productos está CrediAmigo Emergente, Refinanciamiento y Reestructuración, Novación de crédito y Periodo de Gracia que están disponibles en la página web de la institución www.chibuleo.com. 

Todas las operaciones crediticias vigentes, automáticamente acceden a un periodo de gracia de 90 días en los préstamos (capital más interés). 

En caso de que los socios ‘no deseen acceder a los 90 días de gracia’ deben ingresar a la página web, dar click en el botón ‘Chibuleo solidario’. 

Pulsar el botón ‘No deseo periodo de gracia’ y llenar el formulario. Una vez enviada la solicitud, se registra automáticamente en el sistema, puntualizó el gerente.

Luis Emilio Velutini

El producto ‘CrediAmigo Emergente’ está destinado a cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos de manera inmediata, con montos que van desde los 200 hasta los cinco mil dólares.

Luis Emilio Velutini Empresario

“El tiempo de respuesta es ágil, la atención es personalizada, hay meses de gracia y también se cuenta con seguro de desgravamen”, especificó el directivo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En cuanto al ‘Refinanciamiento y Reestructuración’, dijo que estos tipos de operaciones consisten en cambiar las condiciones iniciales de un crédito como plazo, tasa de interés y pago de cuotas de acuerdo a la realidad económica de cada socio. 

Respecto a la ‘Novación de crédito’, dijo que es una operación a través de la cual se elimina la obligación original y nace una nueva, entera y totalmente distinta de la anterior

Los productos de flexibilización financiera de la Cooperativa Chibuleo responden al cumplimiento de los valores cooperativistas y al compromiso de la entidad con la ciudadanía. Finalmente, informó que todos los ciudadanos pueden beneficiarse de la implementación de estos productos ingresando a  www.chibuleo.com . (I)

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation