EntornoInteligente | Lobos rojos se disfrazan de "abuelitas" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Lobos rojos se disfrazan de “abuelitas”

entornointeligente_lobos_rojos_se_disfrazan_de_abuelitas_.jpg
Entornointeligente.com /

Así como Gabriela Ramírez, Rafael Ramírez, María Gabriela Chávez y Rodrigo Cabezas, hay muchísimos chavistas que presuntamente se enriquecieron con dinero producto de la corrupción y ahora viven cómodamente en el extranjero o en alguna ciudad de Venezuela sin sufrir la crisis humanitaria que azota a mas del 90% de los venezolanos porque ellos forman parte de ese cinco por ciento privilegiado que lo tiene todo. Tendrán que responder cuando recuperemos a nuestro país del secuestro al que es sometido por la corporación criminal que la saquea desde hace 21 años

Desde 2013 cuando Maduro asumió el poder algunos exministros y empleados de altos cargos durante el régimen de Hugo Chávez,

hicieron maletas y se fueron del país a la calladita sin decir nada y otros porque fueron desmejorados de cargos o fueron cesanteados para dar paso a los de confianza del nuevo jefe del régimen. Algunos se quedaron en Venezuela pero debajo perfil viviendo cómodos sin padecer ni ver de cerca los estragos de la crisis humanitaria sembrada por la peste roja. Estos exfuncionarios presuntamente se alejaron del régimen por no estar de acuerdo con la forma como el resentido social nacido en Sabaneta designó a Maduro como su sucesor. 

Así vimos como la exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez, se pronunciaba contra el régimen de Maduro alegando que el proyecto de Hugo Chávez había sido cambiado por uno personal de Maduro, y se dedicó a reunirse con algunos sectores del este caraqueño, presentándose como víctima y perseguida del régimen. Esta señora fue la misma que cuando era la flamante “defensora del pueblo” emitió unas declaraciones justificando las torturas aplicadas a los presos como método de investigación para “llegar a la verdad”. Hoy esta señora vive cómodamente en un barrio lujoso de España, sin justificar de donde sale el dinero para cancelar su estadía en ese país europeo. 

Después vimos como Maduro sacó a Rafael Ramírez de PDVSA y lo envió como embajador venezolano ante la ONU, luego de la noche a la mañana vimos como Rafael Ramírez anunciaba desde el exterior ser un “perseguido político” de Maduro solo por ser chavista. No hay que olvidar que Rafael Ramírez estuvo mas de diez años como presidente de PDVSA y en esa época, la empresa que entra las cuatro mas importantes del mundo, por su deterioro y falta de recursos, paso a ocupar los últimos lugares hasta que la sacaron de la lista por prácticamente inoperante. Hoy Rafael Ramírez vive cómodamente en el exterior, sin decir la residencia fija. Se habla que es uno de los millonarios del mundo.  

Por cierto, el mismo dia que Maduro designó a Rafael Ramírez como embajador en la ONU, también colocó como embajadora adjunta a María Gabriela Chávez, hija mayor del resentido social nacido en Sabaneta. Hoy María Gabriela Chávez vive con muchos lujos en Nueva York, pero sin justificar como obtuvo el dinero para eso. Se dice que en sus cuentas bancarias extranjeras habrían mas de cuatro mil millones de dólares. Y algunas lenguas, no tan malas por cierto, aseguran que cuando llenó la planilla para residenciarse en el país gigante del norte, habría colocado que en Venezuela había trabajado muy duro vendiendo productos de belleza Avon por catálogos.

Desde 2018 y en los últimos dias con mucha fuerza, hemos visto al economista Rodrigo Cabezas darse golpes de pecho y lamentándose por la crisis humanitaria que azota al 90% de los venezolanos, donde por cierto él no figura como víctima. Este economista que fue militante del partido comunista y luego fundador del MAS en Zulia, en el año 2000 fue presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional controlado por el chavismo. Durante ese tiempo se especula mucho hubo grandes negociados por parte de diputados rojos rojitos que presuntamente cobraban entre el 10% y el 15% de comisión a los alcaldes y gobernadores, sin importar el color político que representaran, para aprobar el dinero de las obras diseñadas y presupuestadas por esos gobiernos regionales y locales. Al parecer, también cobraron a contratistas con apartamentos en las urbanizaciones del este de Caracas

Luego Rodrigo Cabezas fue nombrado ministro de Finanzas por el resentido social nacido en Sabaneta de Barinas, desde donde se aprobaron bonos supermillonarios que endeudaron al país hasta los teque teque, y enriquecieron a unos pocos militantes de la peste roja que antes de 1999 eran unos patas en el suelo sin un cuero seco donde caerse muerto. Hoy en dia, esos bonos que endeudaron y comprometieron las finanzas de Venezuela, son responsables directos de la crisis humanitaria que afecta a mas del 90% de los venezolanos, crisis que ahora el chavista Rodrigo Cabezas anda pregonando como perversa creada por Nicolas Maduro. ¡No señor! La crisis la comenzó Hugo Chávez y la completó Maduro.

Así como Gabriela Ramírez, Rafael Ramírez, María Gabriela Chávez y Rodrigo Cabezas, hay muchísimos chavistas que presuntamente se enriquecieron con dinero producto de la corrupción y ahora viven cómodamente en el extranjero o en alguna ciudad de Venezuela sin sufrir la crisis humanitaria que azota a mas del 90% de los venezolanos porque ellos forman parte de ese cinco por ciento privilegiado que lo tiene todo. Tendrán que responder cuando recuperemos a nuestro país del secuestro al que es sometido por la corporación criminal que la saquea desde hace 21 años.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation