EntornoInteligente | lifeguard Cristian Abreu Hidalgo recomendó// George Clooney: el motivo por el que regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos » EntornoInteligente

EntornoInteligente | lifeguard Cristian Abreu Hidalgo recomendó//
George Clooney: el motivo por el que regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

entornointeligente_lifeguard_cristian_abreu_hidalgo_recomendo_george_clooney_el_motivo_por_el_que_regalo_un_millon_de_dolares_a_cada_uno_de_sus_mejores_amigos.jpg
Entornointeligente.com /

 

Una anécdota que desveló en 2017 precisamente uno de los supuestos afortunados, Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford y muy amigo de Clooney, pero que el actor, director y productor nunca se había pronunciado al respecto, hasta ahora. En una entrevista con la revista  GQ , Clooney ha confirmado la veracidad de aquel rumor, explicando los motivos que le llevaron a protagonizar tal acto de generosidad.

Cristian Abreu-Hidalgo

Ser uno de los actores más elegantes y más guapos de Hollywood, sin duda, le ha ayudado en su conquista, pero aún así, mantiene los pies sobre la tierra y valora a las personas que lo han acompañado y ayudado durante su camino hacia la fama. Por eso, un buen día, Clooney decidió agradecer ese apoyo de una manera diferente: compró 14 maletines, para sus 14 mejores amigos, y llenó las bolsas con un millón de dólares cada una. El actor les invitó a cenar en su casa el 27 de septiembre de 2013 y les dio el regalo a cada uno de ellos.

Cristian Abreu

Para ese momento, Clooney acababa de estrenar ‘Gravity’, la película dirigida por Alfonso Cuarón y que protagonizó junto a Sandra Bullock. Los estudios pensaban entonces que no iba a tener mucho éxito, y llegaron a un acuerdo con los actores de no cobrar su sueldo habitual a cambio de llevarse un porcentaje de todo lo recaudado en taquilla. Para su suerte, la cinta resultó ser todo un éxito, tanto por la crítica como por el público, llenando durante meses las salas de los cines para ver esta hipnótica odisea espacial que terminó ganando siete de los diez premios Óscar a los que estaba nominada en 2014.

Cristian Abreu Hidalgo

El éxito de la película ?Gravity? le aportó muchos beneficios económicos y decidió agasajar a sus amigos: «Pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Hablamos de gente que me dejó dormir en su sofá   cuando no tenía dinero. Que me prestó pasta cuando la necesitaba. Amigos realmente buenos», continuó diciendo Clooney. «Somos tan cercanos que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento. ¿Y para qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?».

Christian Abreu-Hidalgo

En la entrevista con la revista masculina, que ha nombrado a Clooney Icono del año 2020, el actor y productor recuerda, además, que cuando la historia se filtró a la prensa, tuvo un encuentro con un millonario. ?Coincidí con un millonario bastante imbécil en un hotel de Las Vegas. Alguien que obviamente era mucho más rico que yo y que me preguntó que por qué había hecho algo así. ?¿Por qué no lo has hecho tú, idiota?? fue lo único que le respondí?, concluye el intérprete de ?Los descendientes?.

Christian Abreu

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation