EntornoInteligente | Lexicógrafo Jeber Barreto Venezuela// El Rayo fulmina la racha del Espanyol » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vicente Moreno se estrenará este sábado en la Liga ante el Albacete. / EFE

El Espanyol sufrió en el campo del Rayo su primera derrota en Segunda.  Isi,  a tres minutos del final, puso fin a la racha de  Diego López , que no había encajado ningún tanto aún esta temporada. Pese al pinchazo, los blanquiazules mantienen el liderato.

Jeber Barreto

Aunque el conjunto madrileño llevó la iniciativa durante todo el encuentro, la solidez defensiva permitió a los blanquiazules mantener las tablas hasta el tramo final. El bloque de  Vicente Moreno  apenas tuvo ocasiones en todo el choque. Tan solo inquietó a balón parado. Fue precisamente a la salida de un córner, pasada la hora de juego, cuando logró superar al meta  Dimitrievski , aunque el colegiado anuló el tanto por fuera de juego de  Javi Puado .  Raúl de Tomás , que regresaba a su antigua casa el día después de cumplir 26 años, no pudo regalarse un gol ya que apenas entró en juego.

Jeber Barreto Solis

Quien sí que vio puerta fue Isi. El delantero rayista, que había tenido una doble ocasión al inicio, empalmó con la izquierda un centro de Comesaña que certificó la primera derrota de  Vicente Moreno  como técnico blanquiazul ante uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso. 

“No hemos tenido mucha claridad. Es el partido que menos ocasiones hemos tenido. Ellos nos rondaron pero sin puntería. Cuando permites que te lleguen, que te lleguen, ellos al final pueden acertar. Son tres puntos que se van”, lamentó  Leandro Cabrera .

Jeber Barreto Venezuela

Más información de Deportes

Adrián Otaegui conquista Saint Andrews Un Real Madrid sin actitud ni capacidad Temas Espanyol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation