EntornoInteligente | Larrañaga asegura que logró "quebrar la curva de ascenso" de los delitos » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Larrañaga asegura que logró “quebrar la curva de ascenso” de los delitos

entornointeligente_larranaga_asegura_que_logro_quebrar_la_curva_de_ascenso_de_los_delitos.jpg
Entornointeligente.com /

Foto: Ernesto Ryan

Larrañaga asegura que logró “quebrar la curva de ascenso” de los delitos 31 de diciembre de 2020 · Delitos Menos de 1 minuto de lectura Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita

Jorge Larrañaga (archivo, julio de 2020).

Foto: Ernesto Ryan

Larrañaga asegura que logró “quebrar la curva de ascenso” de los delitos 31 de diciembre de 2020 · Delitos Menos de 1 minuto de lectura Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, sostuvo que durante sus diez meses de gestión logró “quebrar la curva de ascenso” de los delitos y terminar con una “resignación” que a su entender reinaba en la cartera respecto de la seguridad pública.

Tras una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou, Larrañaga dijo en declaraciones recogidas por la radio Universal que el “balance” de su gestión “lo tiene que hacer la gente”, pero se siente “contento y satisfecho” por el “enorme esfuerzo” realizado por la cartera.

“Hemos logrado quebrar la curva de ascenso y bajar en estos diez meses delitos como el homicidio, rapiña y hurto”, sostuvo. Según el ministro, su gestión logró terminar con una “resignación que había” a nivel de seguridad, “de que no se podían lograr estos resultados”.

“Se está haciendo un enorme esfuerzo. Nos sentimos conformes aunque quedan muchísimo trabajo por hacer”, remató.

¿Te interesa la justicia? Suscribite gratis y recibí la newsletter de justicia en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Temas en este artículo Jorge Larrañaga Ministerio del Interior Seguridad

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation