EntornoInteligente | La historia del streamer que ganó USD 16 000 por intentar dormir durante 7 horas en una transmisión en vivo   » EntornoInteligente

EntornoInteligente | La historia del streamer que ganó USD 16 000 por intentar dormir durante 7 horas en una transmisión en vivo  

entornointeligente_la_historia_del_streamer_que_gano_usd_16_000_por_intentar_dormir_durante_7_horas_en_una_transmision_en_vivonn.jpg
Entornointeligente.com /

En el contenido dedicado exclusivamente al sueño también está Alex Shannon , que lo hace una parte central de su marca

La historia de Asian Andy , un streamer estadounidense de la plataforma Twitch , que ganó USD 16 000 por realizar una transmisión mientras dormía se ha viralizado este 17 de febrero del 2021. 

Mientras que Twitch , YouTube y otras plataformas son más utilizadas para retransmitir videojuegos o chatear con los fans, Andy la usó para que cientos de personas lo vean mientras intentaba dormir durante siete horas. 

¿Cómo logró recaudar el dinero? De acuerdo con información de Business Insider el joven de 26 años programó la computadora desde donde se encontraba transmitiendo para que emitiera alertas ruidosas cuando los espectadores donaran ciertas cantidades de dinero y los mensajes se leían en voz alta.

Como era de esperarse, muchos espectadores usaron sus mensajes para que Alexa (asistente virtual controlado por voz) pusiera música alta, imitara el ladrido de un perro o hiciera sonar su despertador.

Debido a esto, Andy tuvo todo tipo de reacciones graciosas que impulsaba a los espectadores a donar cada vez más dinero para continuar asustándolo mientras intentaba dormir. Eventualmente, la cifra de donaciones alcanzó los USD 16 000.

Video: YouTube, cuenta Asian Andy

Al finalizar la transmisión, el propio Andy se sorprendió por la generosidad de sus espectadores. “Muchas gracias”, dijo y comentó que él “solía ​​conducir Uber por USD 16 la hora”.

Asian Andy no es el único influencer que gana dinero ‘durmiendo’. La información de Business Insider menciona que  Ice Poseidon ganó USD 5 000 en ocho horas por intentar dormir en 2017. Al igual que Andy, usó el reconocimiento de texto a voz para que sus espectadores pudieran interrumpir su sueño.

En el contenido dedicado exclusivamente al sueño también está Alex Shannon , que lo hace una parte central de su marca.

Desde 2018, Shannon ha viajado por el mundo para dormir en algunos de los lugares más lujosos , según el sitio.

La información de Business Insider señala que Twitch comenzó como una plataforma de juegos , con algunos usuarios ganando hasta USD 200 000 al año.

Ahora tiene un programa de afiliados para aquellos que quieran una carrera con los juegos, y la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York incluso la ha utilizado para tratar de aumentar la participación de los votantes y recaudar fondos para organizaciones benéficas.

La transmisión de Andy ahora puede verse a través de su canal oficial en YouTube, donde ya acumula 1,09 millones de suscriptores.

‘Youtuber’ afirma que descubrió el secreto para que un video se viralice Policía detiene a YouTuber que dejó morir a su novia en una transmisión YouTuber mexicano que se dedicaba a dar consejos de motivación fue condenado a prisión por secuestro Tags youtube historia transmisión twitch redes sociales streamer Asian Andy

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation