EntornoInteligente | Karol G expresa su amor y respeto hacia Anuel AA tras término de relación » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Karol G expresa su amor y respeto hacia Anuel AA tras término de relación

entornointeligente_karol_g_expresa_su_amor_y_respeto_hacia_anuel_aa_tras_termino_de_relacion.jpg
Entornointeligente.com /

Finalmente, Karol G aprovechó la oportunidad al sincerarse sobre este emotivo tema para expresarle a su expareja, con quien comparte éxitos musicales, su amor y respeto, asegurando que decidieron tomar caminos separados en buenos términos, siempre teniendo en cuenta el bienestar de ambos y salvaguardando el cariño alimentado por tantos momentos juntos a lo largo de la relación

Después de confirmada la ruptura entre Anuel AA y Karol G por parte del músico, la cantante colombiana también hizo su descargo. Para ello utilizó su cuenta de Instagram, donde mediante varias historias admitió lo difícil que fue para ella afrontar el término de una relación de más de dos años.

La confesión de Karol G “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó”, escribió la famosa intérprete de éxitos como ” Bichota “, ” Tusa ” y ” Location “.

Karol G expresa su amor y respeto hacia Anuel AA tras término de relación

Agradeció también a los fervientes seguidores de ambos, tanto por el cariño y apoyo mostrado hacia ellos como por el constante interés en la relación con Anuel AA : “Gracias por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante este tiempo fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Finalmente, Karol G aprovechó la oportunidad al sincerarse sobre este emotivo tema para expresarle a su expareja, con quien comparte éxitos musicales, su amor y respeto, asegurando que decidieron tomar caminos separados en buenos términos, siempre teniendo en cuenta el bienestar de ambos y salvaguardando el cariño alimentado por tantos momentos juntos a lo largo de la relación.

“Te amo, Emmanuel (verdadero nombre del artista de ” Antes ” ), mi gratitud, a ti, a tu familia, y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó.

Karol G, últimas noticias: Andrea San Martín sufre robo en su cuenta bancaria: “Han clonado mi tarjeta” Rodrigo González anuncia que denuncia de Karen Schwarz en su contra no procedió Lucho Cuéllar: “Hice sufrir a muchas personas que me aman y creo que es hora de cambiar” Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation