EntornoInteligente | Juan Guaidó y la primera dama participaron en el aniversario de la virgen del Valle - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fe, en no pocas ocasiones, se convierte en un aliciente y reconforta esos espíritus que por sus vivencias diarias llegan a decaer en su ánimo y en las ganas de luchar cada día por mejorar las situaciones de vida existentes en su entorno. Mucha Fe es lo que ha mantenido a los venezolanos que deben luchar a diario en un proceso de supervivencia que cada día coloca pruebas más fuertes para ser superadas.

Redacción Venezuela al Día

Cabe destacar que es la Fe una de las virtudes teologales, esa fuerza interna que invocan quienes profesan no importa qué religión ya que se trata de la fuerza interior impulsada por la creencia en  ese algo superior que no requiere de verse para saber que está allí.

Especialmente en horas menguadas como las que vive Venezuela, es la Fe lo que puede determinar que las personas no se rindan ante las adversidades, se sabe que quien va perdiendo su Fe, inicia el proceso de fenecer en su alegría por ese maravilloso segmento de eternidad que llamamos vida.

Presidente Guaidó asistió a la misa de coronación a la Virgen del Valle en Anzoátegui https://t.co/5yaM7dzVNJ pic.twitter.com/lLxVk04ZRy

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 8, 2019

Es por ello que hasta quienes no comparten esa Fe en una creencia o religión determinada también saben mirar con respeto que otros puedan profesar sus credos ya que de eso se trata la verdadera convivencia.

Que mejor muestra de pluralidad puede haber entonces que celebrar el hecho de que cada expresión religiosa tenga tantos devotos. Ya se trate de La Chinita, la Virgen de Coromoto, La Divina Pastora o en este caso la Virgen de Valle, servirán como ocasión especial para que surjan los mejores sentimientos enarbolados a nombre del fervor y la Fe.

Acompañamos la misa y el recorrido marítimo por los 108 años de la #VirgenDelValle . Junto a nuestra gente, reafirmamos la fe, convicción y espíritu de lucha para lograr un país libre, próspero y en paz.

Patrona del Oriente, bendice y protege a toda Venezuela. pic.twitter.com/EQZowVoaUe

— Juan Guaidó (@jguaido) September 8, 2019

Y en la celebración de los 108 años de la Virgen del Valle, la pareja presidencial también se ha hecho presente. Desde inicios del proceso libertario que ha encabezado Juan Guaidó, su religiosidad y presencia en actos litúrgicos ha sido puesta de relieve. Junto a su esposa y su señora madre, siempre han mostrado esa participación en los actos religiosos como hechos de profunda Fe.

Primera Dama @FabiiRosales , pidió a la Virgen del Valle por todas las familias que fueron obligadas a separarse por la crisis que sufre Venezuela. pic.twitter.com/cIUUBG6yRc

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) September 8, 2019

Loading…

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162609