EntornoInteligente | Juan Carlos Carvallo Villegas Gotor// Remiten a la justicia a imputado por especulación y agio en venta de medicamentos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, informó hoy que, junto a la Fiscalía, se remitió a la justicia ordinaria a una persona imputada por presuntos delitos de agio y especulación en venta de medicamentos .

Juan Carlos Carvallo

“En la intervención policial a una limpieza que funcionaba en Villa Fátima, altura del exsurtidor, se aprehendió a una persona y se arrestó a dos bajo cargos penales de especulación y agio “, precisó la autoridad.

Juan Carlos Carvallo Villegas

El aprehendido fue imputado por esos dos tipos penales y remitido a la justicia, donde el juez cautelar determinará su situación legal , agregó.

Juan Carvallo

En el lugar -agregó- se decomisaron medicamentos que eran vendidos a precios exagerados, lo que se constituye en el delito de agio y especulación , que tiene una sanción de seis a tres años de cárcel.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Relievó que los establecimientos autorizados para comercializar este tipo de medicamentos son las farmacias o sucursales de las cadenas farmacéuticas

Comentó que, con el fin de evitar la especulación y el ocultamiento de algunos medicamentos que son usados contra el Covid-19, la Fel cc inició operativos de control para hacer cumplir la lista de precios que publicó la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed)

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation