EntornoInteligente | Jorge Rodríguez "candidato" al show electoral regresó a sus viejas andanzas para hablar sobre Roland Carreño » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El también candidato al show electoral de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre, presentó unas conversaciones de Roland Carreño con diferentes personas, donde según invertirían el dinero en un Spa, como también para la compra de un vehículo con los recursos de la filial petrolera

Foto vía @Mippcivzla  

Este viernes, 30 de octubre, el funcionario chavista Jorge Rodríguez ofreció declaraciones sobre el caso del periodista venezolano Roland Carreño, detenido por la dictadura el pasado lunes 26 de octubre.

lapatilla.com

A través de una rueda de prensa desde el comando de campaña para el show electoral del próximo 6 de diciembre, Rodríguez sostuvo que la oposición pretende realizar nuevos “planes terroristas”.

“Todos los representantes del grupo terrorista llamado Voluntad Popular se han convertido en cientos de ladrones que roban a ladrones y lo vamos a demostrar, dijo.

Ante esto, presentó un supuesto video del periodista detenido, donde presuntamente “declaraba”.

Captura de pantalla  

En el material audiovisual presentado por el funcionario chavista, Carreño sale declarando presuntos contactos con Leopoldo López para la entrega de un dinero, con recursos de la fundación Simón Bolívar de Citgo.

“Lo importante de la confesión de Roland Carreño es que establece de forma muy clara que los fondos utilizados para las actividades del partido provienen de la Fundación Simón Bolívar”, acotó.

Posterior al video, Rodríguez, dijo que la Fundación Futuro Presene dirigida por Yon Goicochea, “sirvió para pagar la logística y los alquileres para los campamentos en Colombia. Otra parte iba para la conspiración en Venezuela, y otro para que se dieran vida Guaidó, Vecchio y Borges”.

El también candidato al show electoral de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre, presentó unas conversaciones de Roland Carreño con diferentes personas, donde según invertirían el dinero en un Spa, como también para la compra de un vehículo con los recursos de la filial petrolera.

 

“Estos desgraciados están invirtiendo el dinero del pueblo para comprarse un Spa en el Paseo Las Mercedes, mientras el Gobierno hace un esfuerzo sobrehumano para atender la salud de los venezolanos (…) tenemos pruebas donde se demuestra que Carreño pretendía comprarle una camioneta a su pareja con el dinero robado de Citgo”.

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation