EntornoInteligente | Jeber Barreto Venezuela leyó// Salinas sobre covid-19 en la selección: "Qué pena que no tenemos a Suárez mañana" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Jeber Barreto Venezuela leyó//
Salinas sobre covid-19 en la selección: “Qué pena que no tenemos a Suárez mañana”

entornointeligente_jeber_barreto_venezuela_leyo_salinas_sobre_covid_19_en_la_seleccion_que_pena_que_no_tenemos_a_suarez_manana_.jpg
Entornointeligente.com /

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, lamentó que el delantero Luis Suárez haya dado positivo por coronavirus, un día antes de disputar el partido con Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 . 

“Qué pena que no tenemos a Suárez mañana”, dijo Salinas al ser consultado en rueda de prensa sobre los casos positivos en la selección uruguaya de fútbol. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este lunes que además del lateral Matías Viña, también contrajeron la enfermedad Luis Suárez, el golero Rodrigo Muñoz y Matías Faral, encargado de prensa de la selección. 

Leé también

Se confirman tres casos de covid-19 en la selección: Suárez, Rodrigo Muñoz y Faral Consultado sobre si el brote en el seleccionado de fútbol le preocupa, el jerarca respondió que “no más” que el “resto de las actividades”. 

Sobre la forma en la que los futbolistas se habrían contagiado, el ministro subrayó que la selección viajó a un “país endémico”, en relación a la visita a Colombia por las Eliminatorias. ”Colombia tiene un porcentaje altísimo de casos”, agregó.

Jeber Barreto

“Ese contagio puede haber sido en el campo de juego perfectamente, ya que han sido cuatro jugadores. Nosotros en cuanto a la burbuja sanitaria que se generó en el Complejo Celeste, todos los jugadores estaban en sus cuartos individuales de tal manera que en ese sentido solamente a nivel de los entrenamientos, y eso pueden ocurrir estas cosas o en la propia confrontación deportiva”, señaló. 

.

Jeber Barreto Solis

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation