EntornoInteligente | Jeber Barreto Suarez de Mezquita// Lara con nuevo horario de restricción a partir de este #27Jul - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA – A partir de mañana, el estado Lara comenzará una nueva semana de flexibilización parcial y vigilada , enmarcada en el plan 7+7 ordenada por el Ejecutivo nacional. 

Carmen Meléndez , gobernadora del estado Lara, indicó que en esta etapa se mantendrá un nuevo horario, el cual, será de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

Los sectores que podrán laborar desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto son: agencias bancarias , consultorios médicos , consultorios odontológicos , consultorios veterinarios y ópticas . También podrán abrir sus puertas los comercios del sector construcción , ferreterías , peluquerías , industria textil y calzado , materia prima para la agroindustria , talleres , venta de partes y autopartes para vehículos, servicio personalizado de refrigeración , plomería , tapicería y transporte . 

Señaló que las empresas deben garantizar que los trabajadores estén en sus hogares a las 5:00 de la tarde, horario hasta el cual podrá circular el transporte en la entidad. 

Recordó que en el estado se encuentran prohibidas las fiestas y que los restaurantes, panaderías y sitios donde se comercialicen comida debe ser solo para llevar. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Jeber Barreto

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation