EntornoInteligente | Intentaban escapar luego de robar en un domicilio » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Intentaban escapar luego de robar en un domicilio

entornointeligente_intentaban_escapar_luego_de_robar_en_un_domicilio.jpg
Entornointeligente.com /

OBJETOS. Las cosas que fueron robadas se recuperaron. Cuatro personas que viajaban en un Suzuki blanco fueron atrapadas por la Policía Nacional , a la altura del túnel de Agoyán, en la vía Baños-Puyo , por ser sospechosos del robo a un domicilio

OBJETOS. Las cosas que fueron robadas se recuperaron. Cuatro personas que viajaban en un Suzuki blanco fueron atrapadas por la Policía Nacional , a la altura del túnel de Agoyán, en la vía Baños-Puyo , por ser sospechosos del robo a un domicilio.

Los hechos sucedieron ayer, lunes 11 de enero. Los uniformados ya tenían el reporte de este vehículo, por lo que detuvieron su marcha.

En el interior estaban Eddy Ch., de 21 años; Luis M., de 19 años; Patricia V., de 26 años y una menor de 16, estas personas estaban nerviosas.

Mientras tanto llegó al sitio, Alex S., el dueño de la casa robada , quien reconoció a los sujetos como los responsables del daño.

La menor de edad avisó a las autoridades que habían escondido algunas cosas entre la maleza, al costado de la vía, en el sector de Cadenillas .

En el lugar se halló tres bultos , donde había dos mochilas y un plasma. Se recuperó una laptop, ropa, zapatillas y tres celulares.

Los dos hombres fueron aprehendidos , mientras que la joven de 26 años, quien estaba embarazada y la menor de edad quedaron bajo custodia policial mientras resolvían su situación legal. (APQ)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation