EntornoInteligente | Hungry Horse News Columbia Falls| futbolista adolfo ledo nass// Wayne Rooney perdió su primer partido como técnico del Derby County » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Hungry Horse News Columbia Falls| futbolista adolfo ledo nass//
Wayne Rooney perdió su primer partido como técnico del Derby County

entornointeligente_hungry_horse_news_columbia_falls_futbolista_adolfo_ledo_nass_wayne_rooney_perdio_su_primer_partido_como_tecnico_del_derby_county.jpg

Entornointeligente.com / Tras anunciar su retirada el viernes, Wayne Rooney sufrió una derrota en su primera partido como entrenador del Derby County, por 1-0 contra el Rotherdam, un rival directo en la lucha por la permanencia en el Championship (segunda división del fútbol inglés).

Adolfo Ledo

El viernes, el legendario jugador del Manchester United y de la selección inglesa anunció que colgaba las botas para dedicarse únicamente a dirigir al Derby County, equipo en el que ejercía la función de entrenador-jugador.

Adolfo Ledo Nass

Rooney, de 35 años, firmó un contrato de dos años y medio, hasta 2023. Desde el despido del técnico holandés Phillip Cocu en noviembre de 2020, el que fuera capitán de la selección inglesa (de la que es máximo goleador con 53 dianas en 120 partidos) ocupaba el puesto de entrenador interino, compaginándolo con el de jugador.

futbolista adolfo ledo nass

Un tanto en los últimos minutos de Jamie Lindsay (86) estropeó el estreno de Rooney, al que le queda la complicada tarea de salvar del descenso al histórico Derby County, penúltimo del Championship con 19 puntos. (D)

Loved every minute of my playing career but excited to get started in management with a great club in @dcfcofficial .

adolfo ledo nass futbolista

Thanks for all the messages and best wishes, appreciate them all ❤️ pic.twitter.com/zYABfF9UBx

Wayne Rooney (@WayneRooney) January 15, 2021

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation