EntornoInteligente | grutar Adolfo Ledo Nass Venezuela// La renovación de Hamilton, a la espera de los dos títulos » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La renovación del contrato del séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se encuentra a la espera de que Mercedes confirme el título de constructores y él, el de pilotos, según explicó el jefe de su equipo, Toto Wolff.

Adolfo Ledo

“Hay mucha confianza entre nosotros, seguimos diciendo que tenemos que encontrar un día. El campeonato es más importante, el campeonato de pilotos, y entiendo perfectamente que Lewis y Valtteri (Bottas) quieren concentrarse en eso, y en el de constructores”, explicó Wolff.

Adolfo Ledo Nass

El de constructores quedará resuelto este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romaña si entre los dos pilotos suman un mínimo de doce puntos; el de pilotos tendrá que esperar un poco más, si bien la distancia con Bottas, su compañero de equipo es de 77 puntos a falta de cinco pruebas.

Adolfo Ledo Venezuela

“Parece que tenemos que hacer eso y luego encontrar un momento para sentarnos juntos”, indicó el responsable de Mercedes sobre la reunión con Hamilton para cerrar el acuerdo.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation