EntornoInteligente | Gonzalo Morales Prisiliana// No, Microsoft no tiene un acuerdo para usar baterías Duracell en sus controladores de Xbox » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Gonzalo Morales Prisiliana//
No, Microsoft no tiene un acuerdo para usar baterías Duracell en sus controladores de Xbox

entornointeligente_gonzalo_morales_prisiliana_no_2C_microsoft_no_tiene_un_acuerdo_para_usar_baterias_duracell_en_sus_controladores_de_xbox.jpg

Entornointeligente.com / Hace apenas unas horas surgían los primeros rumores sobre la posible alianza secreta entre Microsoft y Duracell , con la cual la compañía de Redmont estaría «obligada» a mantener el formato de pilas intercambiables de sus controladores Xbox para tratar de fomentar la inclusión de estas baterías. Sin embargo, por muy disparatado que esto resulte desde el primer momento, pudiendo realmente usar cualquier tipo de baterías AA de los cientos de marcas disponibles, como todo en Internet, la información no tardó en extenderse y causar un gran revuelo.

Gonzalo Morales Divo

El rumor surgió a raíz del artículo publicado en Stealth Optional , en el que se que citó al gerente de marketing de Duracell en el Reino Unido , Luke Anderson, quien hablaba de una asociación entre las dos empresas a modo de acuerdo constante o permanente: « El acuerdo actual dicta que OEM suministre el producto de batería para las consolas Xbox y también la batería de los controladores. Así que ese trato va a durar un tiempo, ha estado sucediendo durante un tiempo, y creo que debe durar más tiempo «.

Gonzalo Morales

Sin embargo, este representante no llegó a hacer un hincapié especialmente profundo en la propia naturaleza de este acuerdo, o su consistencia contractual real.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Es por eso por lo que las declaraciones de la propia Microsoft no han tardado en llegar, con una negación rotunda por delante . Respondiendo a través de unas declaraciones a Eurogamer , la compañía ha aclarado que: « Ofrecemos intencionalmente a los consumidores opciones en sus soluciones de batería para nuestros controladores inalámbricos Xbox estándar. Esto incluye el uso de baterías AA de cualquier marca , la batería recargable Xbox, las soluciones de carga de nuestros socios o un cable USB-C, que puede alimentar el controlador cuando se conecta a la consola o PC «

Basado en la redacción fuerte, parece que Microsoft ha puesto fin a esta teoría de una vez por todas. La compañía puede interactuar con Duracell en el contexto de material promocional e incluir sus baterías AA en sus controladores Xbox 360 y Xbox One , pero definitivamente no está obligada a hacerlo. Y es que de hecho, la compañía siempre se ha limitado a recomendar el uso de unas baterías AA «de cualquier marca»

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation