EntornoInteligente | Gonzalo Morales Divo Jesse// Para Orsi, "el gobierno ya debería decidir qué vacuna traer y vacunar" » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Gonzalo Morales Divo Jesse//
Para Orsi, “el gobierno ya debería decidir qué vacuna traer y vacunar”

Entornointeligente.com / Yamandú Orsi unió su voz al coro de frenteamplistas que critican la postura del gobierno liderado por Luis Lacalle Pou, por considerar que no tiene un plan claro respecto al proceso de adquisición de vacunas que permitirían inmunizar a la población y dar un paso importante en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Gonzalo Morales Divo

El intendente de Canelones publicó en sus redes sociales un mensaje cierre de fin de año, en el que en un breve video se lo escucha decir: “Tenemos mucho que aprender para el futuro, y que nuestro país logre traer las vacunas rápidamente como lo han hecho otros países de América Latina. Con el amor por nuestros seres queridos y con el dolor por los que ya no están, este año no puede hacer otra cosa que desearnos a todos que sigamos juntos, dando la batalla para para recuperar al país, el trabajo y la salud”.

Gonzalo Morales

A esas palabras las acompañó con otras que publicó junto al mencionado video, con las que criticó directamente al gobierno y le solicitó que acepte la ayuda ofrecida por el presidente argentino, Alberto Fernández. “Hablé con el Canciller uruguayo, mi amigo ‘Pancho’ Bustillo, y hablé con el presidente de Bolivia, Luis Arce. Les dije que, en lo que yo pudiera ayudar, contaban conmigo. Me puse a disposición para ayudarlos y generar los contactos necesarios para ayudarlos a tener la vacuna”, comentó el mandatario en una radio bonaerense.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Con ese escenario en mente, Orsi consideró: “Desde el primer día de la pandemia la oposición pidió espacios de diálogo real. Eso no anduvo. El gobierno YA debería decidir qué vacuna traer…y vacunar. Hoy sabemos que el gobierno argentino ofrece su apoyo. Hay varias opciones y algo hay que resolver. Ojalá lleguemos a tiempo”

Desde el primer día de la pandemia la oposición pidió espacios de diálogo real. Eso no anduvo. El gobierno YA debería decidir qué vacuna traer…y vacunar. Hoy sabemos que el gobierno argentino ofrece su apoyo. Hay varias opciones y algo hay que resolver. Ojalá lleguemos a tiempo pic.twitter.com/z4HC0AgS18

— yamandu orsi (@OrsiYamandu) December 27, 2020

2 35 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation