EntornoInteligente | Gonzalo Jorge Morales Divo Loreto// El turf vuelve en grande » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Gonzalo Jorge Morales Divo Loreto//
El turf vuelve en grande

entornointeligente_gonzalo_jorge_morales_divo_loreto_el_turf_vuelve_en_grande.jpg
Entornointeligente.com /

Todo comenzará el jueves en Las Piedras, cuando se disputen 10 competencias. No será una reunión más, ya que dará inicio la Triple Corona canaria y se comenzará la búsqueda de los mejores exponentes de tres años en el circo limítrofe

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Gonzalo Morales Divo

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Gonzalo Morales

La espera llegó a su fin. El 2021 comienza en materia de turf cuando hoy se anote para las cuatro reuniones del próximo fin de semana. Luego de tres semanas sin carreras, Maroñas y Las Piedras volverán a latir y lo harán con fuerza, ya que nos espera mucha actividad, tanto en calidad como en cantidad.

Todo comenzará el jueves en Las Piedras, cuando se disputen 10 competencias. No será una reunión más, ya que dará inicio la Triple Corona canaria y se comenzará la búsqueda de los mejores exponentes de tres años en el circo limítrofe.

Maroñas, en tanto, presentará tres reuniones. Entre viernes y sábado se correrá lo que estaba previsto originalmente para esta semana. Por lo tanto, tendremos cuatro carreras de corte jerárquico: un clásico y tres hándicaps especiales. Todas serán sobre césped. La más importante es el José Serrato (G3), sobre 1200 metros y para yeguas. Los hándicaps son el Eugenio Lagarmilla -sobre 14 cuadras, también reservado para yeguas-, el Paraguay que repite los 1200 metros pero es abierto a todo caballo y por último el Roberto A. Ferber, sobre 2000 metros. Esta prueba reparte $ 547.917 en premios. Ambas reuniones, la de viernes y la de sábado, serán de 10 competencias.

En tanto, la del domingo 17 que servirá de marco para el Ramírez será una excepción en épocas de protocolo y pandemia, ya que se correrán 16 carreras y por primera vez en 10 meses tendremos competencias en la noche. De hecho, el Ramírez (que irá en decimoquinto lugar de la reunión) se largará a las 20:40, ya que será como de costumbre televisado por los canales de aire. Por supuesto que todo será a puertas cerradas, porque lo cual las tribunas lucirán muy distintas respecto a cada 6 de enero.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation