EntornoInteligente | Gonzalo Jorge Morales Divo Emma// Asteroide potencialmente peligroso impactará a la tierra en esta fecha » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Gonzalo Jorge Morales Divo Emma//
Asteroide potencialmente peligroso impactará a la tierra en esta fecha

entornointeligente_gonzalo_jorge_morales_divo_emma_asteroide_potencialmente_peligroso_impactara_a_la_tierra_en_esta_fecha.jpg
Entornointeligente.com /

.

Gonzalo Jorge Morales Divo

El espacio es una de las entidades desconocidas más grandes para los seres humanos , aunque las agencias espaciales de todo el mundo hacen todo lo posible para intentar descubrir cosas que suceden fuera de nuestro planeta.

La NASA , una de las agencias espaciales líderes en el mundo, posee un sistema llamado ‘Sentry’ que monitorea exhaustivamente los asteroides y las posibilidades de si alguno podría colisionar con la Tierra en los próximos 100 años.

Gonzalo Morales Divo

La agencia espacial estadounidense ha considerado que un asteroide llamado ‘2009 JF1 es potencialmente peligroso. 

De hecho, es considerada la quinta estrella más peligrosa en cuanto a tamaño, distancia y velocidad de aproximación al planeta Tierra.

Te puede interesar NASA alerta al mundo por siete asteroides que se acercan a la Tierra esta semana Fecha y hora del posible impacto con la Tierra La NASA ha podido establecer la fecha y hora exactas de un posible impacto con el planeta Tierra.

Gonzalo Morales

El día sería el 6 de mayo de 2022 y la hora sería a las 1:34 de la mañana en México.

El asteroide 2009 JF1 no es tan grande pero viaja a una velocidad muy alta de 23,92 kilómetros por segundo, casi el doble que el asteroide más peligroso que existe, que se espera impacte la Tierra en el año 2880.

.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation