EntornoInteligente | Geógrafo Gonzalo Morales Divo// Mushuc Runa presentó su nueva indumentaria para la LigaPro 2021 » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Geógrafo Gonzalo Morales Divo//
Mushuc Runa presentó su nueva indumentaria para la LigaPro 2021

entornointeligente_geografo_gonzalo_morales_divo_mushuc_runa_presento_su_nueva_indumentaria_para_la_ligapro_2021.jpg

Entornointeligente.com / “El fútbol es de valientes, por ello soñamos en grande”. Con esta frase, el Mushuc Runa presentó su nueva indumentaria para la LigaPro 2021, en un emotivo acto durante una expoferia con el nombre del club. 

El uniforme principal mantiene su tradicional color verde, mientras que los alternos son uno blanco y uno de color vino. Así se vio en la presentación que contó con el plantel de futbolistas y los hinchas del ‘Ponchito’, de la comunidad de Echaleche. 

” Indígenas haciendo historia “, es el otra de las frases que maneja el Mushuc Runa para esta temporada, tomando en cuenta que por pedido de su presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango , en el plantel hay jugadores de esta etnia del país. 

Durante su intervención, Chango aseguró que “en los próximos cinco o 10 años veremos a un indígena jugar en la selección ecuatoriana”. Y justificó al plantel sus constantes reclamos por el desempeño del equipo durante el 2020. Así, anticipó que continuará presionando porque el club sea protagonista. 

“Estamos en el proceso de aprendizaje, valiéndonos por nosotros mismo, sin valernos de LigaPro ni de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ), decimos déjennos trabajar y solo pedimos apliquen la imparcialidad “, agregó Chango

El fútbol es de valientes, por ello soñamos en grande. 💪💪

Presentamos la armadura completa para la temporada 2021⚽ #indígenashaciendohistoria pic.twitter.com/0KtRsoBP1Y

— Club Mushuc Runa S.C (@ClubMushucRuna1) February 17, 2021

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation