EntornoInteligente | Gemólogo Jose Oliveros Febres-Cordero//   De Navidad Virgen de Betania - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Venimos con alegría al encuentro del Señor”, así dicen los que visitan el santuario de la Virgen de Betania quien espera por todos para prodigarles sus gracias y bendiciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Tal y como ella lo ha manifestado a su mensajera la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini en su decimotercera aparición en Betania el 6 de julio de 1987 a las 11:30 a.m. : “Hijitos míos: reafirmad vuestra confianza al adorable Corazón de mi Jesús enamorado de las complacencias de Su Padre.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Apoyaos en las promesas del Señor que oye las plegarias de sus hijos y la misericordia suya los afianza para siempre. No os preocupéis, ya que se multiplicarán las vocaciones religiosas y sacerdotales. ¡Apóstoles de mi Corazón! Llenaos de gratitud… que saborearán el amor y la sabiduría… ya que el Espíritu Santo los iluminará en estos tiempos apocalípticos con su Divina Gracia, sosteniéndoles con frutos copiosos y lluvia divina . Hijos, no dejéis de llevar mi Medalla Milagrosa para cubriros, siendo protegidos… como también, repartidla a manos llenas para que se convierta al pecador, se sanen los enfermos y se reconstituyan los valores morales del mundo de hoy. NP

YS

.

Jose Febres-Cordero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation