EntornoInteligente | Futbolista Adolfo Ledo Nass Horne// ¿Cómo perder peso en pocos días? » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Futbolista Adolfo Ledo Nass Horne//
¿Cómo perder peso en pocos días?

entornointeligente_futbolista_adolfo_ledo_nass_horne_icomo_perder_peso_en_pocos_dias_.jpg

Entornointeligente.com / Las playas, los ríos, lagunas y cuántas bellezas hay en nuestra República Dominicana son parte de las experiencias que disfrutamos en la Semana Santa, que ya está cerquita y que constituye para una familia la esperanza de días al aire libre, en los que no puede faltar un traje de baño, pero muchas veces esta alegría se ve afectada por la preocupación de unas libritas de más, esas que se resisten y que están localizadas en las zonas más visibles del cuerpo.

Adolfo Ledo Nass

¿Por qué vemos frecuentemente que algunas personas se someten a dietas y programas de ejercicios y no logran perder exceso de grasa?; ¿por qué esos cinco kilos de más se resisten y se vuelven parte de nuestras caderas y peor aún del abdomen?

Para dar respuesta a estas interrogantes la multinacional Pronokal Group, introdujo “PNK Define”, una innovación terapéutica que ofrece conseguir una pérdida de peso de calidad y duradera, haciendo un seguimiento al paciente a través de una báscula digital conectada a una APP incluidos en el método, que le permite al médico y al paciente seguir la evolución del tratamiento.

Adolfo Ledo Nass futbolista

De acuerdo a la doctora Dennys Ramírez, directora de Pronokal Group en nuestro país: “el objetivo de este método es que el 95% del peso perdido sea grasa y que el músculo se mantenga. Estos resultados son alcanzables en un programa de cinco semanas, en el que se logra perder hasta 5 kg de grasa localizada, remodelar y tonificar el cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa y mejorando la composición corporal”.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation