EntornoInteligente | Fuentes: Rams exploran escenarios de canje por Matthew Stafford » EntornoInteligente

EntornoInteligente | Fuentes: Rams exploran escenarios de canje por Matthew Stafford

entornointeligente_fuentes_rams_exploran_escenarios_de_canje_por_matthew_stafford.jpg
Entornointeligente.com /

Los Angeles Rams asumirían 65.2 millones de dólares en dinero muerto si cortan a Jared Goff, un canje les costaría 22.2 millones.  Getty Images Los equipos podrían intentar extender el contrato de Stafford para cultivar un compromiso a largo plazo

El mariscal de campo de los Detroit Lions , Matthew Stafford , considera a Los Angeles Rams como un contendiente viable en su mercado de canjes , dijeron las fuentes a ESPN este viernes.

Si bien no está claro qué pueden hacer los Rams con el contrato a largo plazo del quarterback Jared Goff en los libros, han preguntado por los servicios de Stafford y explorado qué se necesitaría para concretar algo con Detroit , de acuerdo a las fuentes.

El quarterback veterano Matthew Stafford pidió a los Detroit Lions que lo canjearan.  Getty Images Cortar a Jared Goff costaría a los Rams en 65.2 millones de dólares en dinero muerto; canjearlo costaría 22.2 millones. Jared Goff firmó una extensión por cuatro años y 134 millones con 110 millones garantizados en la temporada baja del 2019 luego que Jared Goff y los Rams llegaron al Super Bowl.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

La gerencia de los Lions está familiarizada con la situación del tope salarial de los Rams . El gerente general Brad Holmes fue ejecutivo de los Rams antes de llegar a Detroit a principios de este mes.

El gerente general de los Rams , Les Snead, dijo a principios de esta semana que no sería fácil sobreponerse a la cantidad de dinero invertida en Jared Goff , pero agregó que “se puede hacer cualquier cosa” en un sistema de tope salarial cuando se le preguntó s sería posible seguir adelante sin la ex primera selección global del draft. El entrenador en jefe Sean McVay también fue tibio en su apoyo público a Jared Goff , indicando que él es el quarterback “en este momento” cuando se le preguntó recientemente sobre el estado de Jared Goff como titular para el 2021 en Los Angeles .

Y Jared Goff sabía que los Rams posiblemente ponderarían opciones en la posición de quarterback esta temporada baja, y algunas personas alrededor de la liga creían que Jared Goff agradecería un nuevo comienzo en otro equipo. Jared Goff tiene 18,171 yardas aéreas, 107 pases de touchdown, 55 intercepciones y 42 victorias de temporada regular desde que llegó a la liga en el 2016.

Los Lions y Stafford acordaron mutuamente una separación la semana pasada. Una fuente familiarizada con la situación dijo a ESPN el sábado por la noche que los Lions buscarían “valor justo de mercado” por Stafford, quien es el líder de la franquicia en todas las categorías principales de pase.

Selecciones Editoriales Lions suman a Mark Brunell como asistente ofensivo ¿Qué significa el canje de Matthew Stafford para el futuro de Lions? Lions escucharán ofertas por Matthew Stafford 2 Relacionado Los equipos de la NFL comenzaron a comunicarse con los Lions para preguntar por Stafford a principios de esta semana, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN . Varios equipos tienen interés en Stafford, y múltiples ejecutivos alrededor de la liga creen que los Indianapolis Colts y San Francisco 49ers , entre otros, estarán involucrados.

Stafford está priorizando la oportunidad de competir por campeonatos por encima de todo lo demás en el proceso de encontrar un nuevo hogar en la NFL, dijeron las fuentes.

Canjear a Stafford significará 19 millones en dinero muerto para los Lions en el 2021, lo que ahorrará a Detroit 14 millones en espacio bajo el tope salarial para la próxima campaña. También hay una especie de fecha límite porque Stafford tiene un bono de plantilla por 10 millones programado para el quinto día del año nuevo de la liga, que comienza el 17 de marzo.

Los Angeles Rams asumirían 65.2 millones de dólares en dinero muerto si cortan a Jared Goff, un canje les costaría 22.2 millones.  Getty Images Los equipos podrían intentar extender el contrato de Stafford para cultivar un compromiso a largo plazo.

Stafford dejará a Detroit , siempre y cuando sea canjeado, habiendo lanzado para 45,109 yardas y 282 touchdowns con 144 intercepciones. Los Lions hicieron tres apariciones en playoffs con Stafford, perdiendo en la Ronda de Comodines las tres ocasiones.

Información de Michael Rothstein y Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation